martes, 3 de febrero de 2015

Muerte simbolica

¡¡¡La maternidad maldita y odiada!!!!¿Porque se odia tanto lo femenino y las mujeres no han conseguido ser respetadas como personas.¿Porque las mujeres no son respetadas cuando tienen hijos en su empresa de hombres?Porque el astral existe y mujeres con problemas de autoestima promulgan a los 4 vientos su conciencia con su odio, su resentimiento y su absorvencia.
Esto explota en la NUBE de las telecomunicaciones en todos los paises y ciudades del mundo hay mujeres viviendo en pisos vecinales de piratas orgullosas con su bandera en la ventana o en la casa, disfrutando de la gran paliza que da a los vecinos capitalistas mediante la psicotronica...SON HEROINAS DE LA REVOLUCION que en lugar de hacer actos heroicos en presencia fisica hablando del control mental se dedican a FANTASEAR CON SER ESCLAVA SEXUAL DEL HOMBRE
Las mujeres del grupo de acoso han llegado hasta ahi tras una fustracion sexual previa, ahora juegan a ser sexys ante los microfonos y bioestimuladas con biorresonancia cuantificada, su nivel de testosterona y adrenalina es grande para llegar a un orgasmo psiquico que las lleva a un DELIRIO DONDE SE ENTREGAN SIMBOLICAMENTE COMO ESCLAVAS SEXUALES con hombres obligados a estar encerrados mucho tiempo con ellas.



Es una droga para ellas..Con ellas he comprendido la vida de JODOROSKY un hombre que se dedico a hacer actos simbolicos para sanarse él y ayudar a los demas a cambiar de conciencia.
En el topo hace que su hijo entierre la foto de su madre y un juguete, para que su hijo matara a su madre y se liberara.
Este tipo de ideas solo se te ocurren si eres victima consciente o inconsciente de mujeres. Para llegar al limite de hacerle matar chamanicamente del recuerdo a la mujer con que follaste una vez e hiciste un hijo a traves de tu hijo...debes estar muy traumado psicologicamente.
Yo personalmente se que si fuera hombre me liberaria: FOLLARIA POR EL CULO A MUJERES CON PERFIL LATINO O BALCANICAS y antes de correrme pararia para eyacular en sus caras..CON TODO EL DESPRECIO DEL MUNDO...ASi me liberaria del maltrato que estoy sufriendo..
Imaginate lo que un hombre maltratado con psicotronica a la que no se le hace caso puede hacer en la calle.....Yo como mujer solo puedo señalar la VERDAD para que Los que mueben el mundo decidan lo que hacer...

El estado de bienestar y la autocomplacencia femenina estan creando odio hacia la mujer, que en algunos paises vive como un perro maldito maltratada violada y abusada por los hombres a causa de la programacion mental que estos estan teniendo por parte de otras mujeres...SOLO SE ODIA LO QUE TE HA DAÑADO GRAVEMENTE...
Esos hombres solo piensan en eliminar y despreciar todo vestigio femenino, y esto es causa directa de tantisima mujer que trabaja egoistamente en el astral ya sea en perrera o cientifica experimental.El karma espiritual cada dia es mas grande.
ESPAÑA ES RETROGRADA PARA DAR INFORMACION AL CIUDADANO.
2009 vilanova i la geltru, barcelona. Me hicieron mobbing inmobiliario con tecnologia psicotronica que canalizaba la voz a la cabeza.Utilizaron biorresonancia cuantificada para crear SENSOPERCEPCIONES FANTASMA con presion de gas acelerado interiormente ,un fisico de particulas lo podria explicar perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=MneBehy7atI



https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario