miércoles, 18 de febrero de 2015

Monjes budistas y abuso de drogas

Blanqueo de dinero, drogas....Ellos son personas y manejan muchisimo dinero y bienes inmuebles "regalados".Yo pedi ayuda a la entidad Budista y me enseñaron una foto donde salia en la portada, vanidad a cambio de demanda de socorro.
El budismo ahora esta creando graves problemas que no se desean ver: Inculcan la INOPERANCIA EMOCIONAL cuando vivimos en una epoca en la cual debemos INDIGNARNOS y LUCHAR por nuestros derechos , y graciosamente piden colaboracion para que nos INDIGNEMOS POR EL TIBET.
La pacificacion mental induce a una vagancia y autocomplacencia otorgando el poder al KARMA..que se encargara en otra vida de castigar...LA GENTE HA CAMBIADO LA SUMISION DE LA IGLESIA CATOLICA POR LA SUMISION POR EL BUDISMO, Y LA OBEDIENCIA DEBIDA A LA QUIETUD.
SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL VILANOVA I LA GELTRU 2009,CON PSICOTRONICA,CANALIZA EL SONIDO AL CEREBRO, PERO COMO ES UN ARMA NO INVASIVA Y EL ESPACIO AEREO ESTA EN VACIO LEGAL..NO PODEMOS APELAR A LA JUSTICIA.SE NOS LLAMA TARGETED INDIVIDUAL ,,,Y A LA MIERDA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691
Todos los religiosos que dieron positivo han sido trasladados a centros de rehabilitación del país
LNE.ES|DE LA NUEVA ESPAÑA
11 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario