miércoles, 18 de febrero de 2015

LUMINISCENCIA SUPRAMOLECULAR DEL ADN.

LUMINISCENCIA SUPRAMOLECULAR DEL ADN.
El oxígeno resulta imprescindible para el mantenimiento de las funciones vitales del humano.El aura humana es un monstruo de Frankenstein creado para monitorizar remotamente al animal util para la experimentacion cientifica. Pero elchip rfid solo hace de CONTACTO INFORMATICO, para VER la IMAGEN de la MATERIA OSCURA se necesita luminiscencia interior....¡QUE LA LUZ SE HAGA EN NUESTRAS MOLECULAS!
El biogas acelerado remotamente con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA crea una COMBUSTION FRIA, pero de igual manera se crea DIOXIDO DE CARBONO...
"La combustión es un cambio químico en el que un ‘combustible’ (carbón, gas natural, madera o algún derivado del petróleo) se combina con oxígeno para producir otras sustancias, denominadas ‘producto de la combustión’, y además se produce la liberación de luz y energía en forma de calor."
LA cobustion de las moleculas de la carne humana crean luz y calor....Es asi como se puede monitorizar y ver con tecnicas de Bioimagen nuestras moleculas para ser examinadas y estudiadas.
La EPIGENETICA URGE, y para ello se necesitan trillones de martires que ofrezcan su GENETICA y su HOMEOSTASIS para que la ciencia pueda extraer TODO EL CONOCIMIENTO QUE DIOS LES PROHIBIO A ADAN Y EVA EN LA BIBLIA...
El conocimiento del arbol que poseia toda la informacion de como funciona nuestro programa biologico.
Los cientificos estan sacando importantes patentes de como introducir en la carne viva nanosensores, nanoestructuras operativas, y nanomaterial que ejerza funciones INIMAGINABLES para el tio de la calle que sale a tomar una copa con los amigos para distraerse...
Si estamos tan cansados es porque VIVIMOS EN UNA CARCEL DE ELECTROMAGNETISMO INVISIBLE QUE NOS AGOTA LA VITALIDAD.
Leer más: http://www.monografias.com/…/falta-oxi…/falta-oxigeno.shtml…
http://cordis.europa.eu/result/rcn/87317_es.html
"La luminiscencia es muy útil para las técnicas de bioimagen, la optoelectrónica y los sensores.El proyecto FINELUMEN formó a más de veinte científicos jóvenes en los campos de la luminiscencia, las nanoestructuras de carbono y la química supramolecular. Al combinar estos ámbitos, se resuelve la preparación y la caracterización de materiales especiales compuestos por entidades luminiscentes (luminoforos)" encapsulados en nanocontenedores para formar estructuras supramoleculares.Entre los múltiples logros de los investigadores de FINELUMEN destacan emisores orgánicos e inorgánicos con luminiscencia muy elevada. Además, al estar compuestos por minerales en abundancia, son candidatos excelentes para sustituir al muy caro y raro platino.El equipo científico al cargo de la iniciativa logró progresos importantes en la producción y la funcionalización de nanotubos de carbono y en su utilidad para la encapsulación de luminóforos. Un protocolo revolucionario con el que insertar europio en el interior de los nanotubos podría abrir la puerta a un tipo completamente nuevo de luminóforos orgánicos-inorgánicos basados en carbono.
SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL VILANOVA I LA GELTRU 2009,CON PSICOTRONICA,CANALIZA EL SONIDO AL CEREBRO, PERO COMO ES UN ARMA NO INVASIVA Y EL ESPACIO AEREO ESTA EN VACIO LEGAL..NO PODEMOS APELAR A LA JUSTICIA.SE NOS LLAMA TARGETED INDIVIDUAL ,,,Y A LA MIERDA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691
11 personas alcanzadas
Me gusta ·  · 
  • Acoso humano con tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario