miércoles, 18 de febrero de 2015

La culpa

La CULPA como medio para crear un esclavo espiritual.Todo el mundo critica a la iglesia catolica por crear un FANATISMO ESPIRITUAL y SOMETER a la BARVARIE durante siglos al mundo.Pero no se cuestionan la BARBARIE QUE EL BUDISMO esta creando en el mundo con su TEOCRACIA AUTORITARIA que proclama la libertad y su origen es la sumision a la clase monastica.
Actualmente estan fumigando al mundo de la razon con sus creencias sobre el karma y la evolucion espiritual apoyando el PROYECTO AVATAR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL...
Con el control mental se puede crear OBEDIENCIA DEBIDA a un señor ATEO con la IMPRIMACION PSIQUICA de una persona con un perfil parecido al protagonista de la pelicula LA MISION.
Un hombre que asesina y se arrepiente, para ello forma parte de una espedicion cargando con una cruz...al llegar a su destino su alma se siente agradecida a DIOS.
Este hombre es rudo y transformado, lo peor para DAR ORDENES PSIQUICAS A ALGUIEN QUE DESEA SER LIBRE.
Con la TELEPORTACION CUANTIFICADA Y LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA de un SISTEMA COGNITIVO A OTRO SE CREAN IDEAS PARASITAS...CON LAS QUE SE CAMBIA LA CONDUCTA DE LAS PERSONAS DE FORMA REMOTA.
Todas las cosas salvages en que las personas se vuelven HISTERICAMENTE DEFENSORAS DE SU CAUSA aunque se prive de la libertad a otros son causadas por el control mental y profesionales de la conducta animal humana.
TODO DELIRIO DE GRANDEZA SEGUIDO DE LA TIRANIA ES PRODUCTO DE UNA ANOMALIA COGNITIVO-CONDUCTUAL.
SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL VILANOVA I LA GELTRU 2009,CON PSICOTRONICA,CANALIZA EL SONIDO AL CEREBRO, PERO COMO ES UN ARMA NO INVASIVA Y EL ESPACIO AEREO ESTA EN VACIO LEGAL..NO PODEMOS APELAR A LA JUSTICIA.SE NOS LLAMA TARGETED INDIVIDUAL ,,,Y A LA MIERDA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691
37 personas alcanzadas
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario