domingo, 8 de febrero de 2015

Iusnaturalismo o Derecho Natural

"la ley injusta no es ley"
El Iusnaturalismo o Derecho Natural es una teoría ética y jurídica que defiende la existencia de derechos del hombre fundados o determinados en la naturaleza humana, universales, anteriores y superiores (o independientes) al ordenamiento jurídico positivo y al Derecho fundado en la costumbre o Derecho consuetudinario.
EL DERECHO ROMANO OTORGA EL PODER DE TOMAR EL USUFRUCTO DE LOS CIVILES COMO PAGO.
En el caso actual el USUFRUCTO que el AMO-ESTADO necesita es nuestro codigo genetico al completo. Y mediante la EPIGENETICA esta averiguando los SECRETOS DE LA HOMEOSTASIS FISIOLOGICA amparados en el GRAN VACIO LEGAL que existe sobre el ESPACIO AEREO.
En el mercader de Venecia, el judio SHYLOC exige el pago de la libra de carne, pero es acallado por la EVIDENCIA: la carne no debe contener sangre, sino es un asesinato.
Nos han creado un espacio aereo artificial violando la ley de la DIVINA PROPORCION AUREA, en la que el humano esta equilibrado en materia y espiritu.Nos han hinchado con una aceleracion de particulas con nocturnidad y alevosia.
Y nos han monitorizado con un chiprfid sin pedir permiso al pueblo civil.Asi pueden robar informacion de la homeostasis fisiologica escaneando con resonancia magnetica.
Ellos tocan el espacio aereo donde no hay leyes, pero estan tocando nuestra particula elemental EL ELECTRON, el ultimo reducto de la materia biologica operativa.Destruyendo atomos para crear luz en la oscuridad de nuestra materia oscura.
Una foto de Acoso humano con tecnologia.
Acoso humano con tecnologia
322 Me gusta
19 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario