miércoles, 18 de febrero de 2015

Intraterrenos y Heliox

HUMANOS-PITUFO los INTRATERRENOS.
Los pitufos son duendes, seres del lado magico del astral que padecen una rara enfermedad(ARGIRIA) por vivir en jaulas de NUBES ELECTROMAGNETICAS que son inhibidores de sonido electromagneticos, y que utilizan compuestos de plata para conducir el electromagnetismo .
Tienen voz de pito por consumir HELIO....seguramente necesitan mezclas helio-oxígeno para buzos.Debido a la presurizacion de la burbuja electromagnetica donde estan.
El Heliox es un compuesto gaseoso respirable de helio (He) y oxígeno (O2).El Heliox se ha utilizado en medicina desde los años 30, y aunque, inicialmente la comunidad médica adoptó su uso para aliviar los síntomas de la obstrucción de las vías aéreas superiores, su gama de las aplicaciones médicas se ha ampliado desde entonces, sobre todo debido a la baja densidad del gas. El Heliox también se utiliza en el buceo de saturación y a veces durante la fase profunda del buceo técnico.
Recuerdo lo que me asustaron los vecinos con voces de TROLLS por la mañana, en Vilanova i la Geltru, tal vez es una consecuencia de la autoagresion que se hacen a si mismos gritando en perreras humanas. Tiene un nombre cientifico: croup respiratorio.síntomas clásicos de un "ladrido" tos , estridor y ronquera...Por eso la idea de mosntruos en el bosque llamados TROLES. A menudo se trata con una dosis única de orales esteroides ; de vez en cuando se inhala epinefrina se utiliza en los casos más graves
SIEMBRA DE NUBES CON PLATA
Las sustancias más comunes utilizadas para la siembra de nubes son el yoduro de plata y el hielo seco (dióxido de carbono congelado) para mantener la radioactividad en nuestros cielos...
SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL VILANOVA I LA GELTRU 2009,CON PSICOTRONICA,CANALIZA EL SONIDO AL CEREBRO, PERO COMO ES UN ARMA NO INVASIVA Y EL ESPACIO AEREO ESTA EN VACIO LEGAL..NO PODEMOS APELAR A LA JUSTICIA.SE NOS LLAMA TARGETED INDIVIDUAL ,,,Y A LA MIERDA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691
26 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario