miércoles, 18 de febrero de 2015

Hombre pitufo

LOS COMPUESTOS DE PLATA SIRVEN PARA CREAR CLOUDS O NUBES ARTIFICIALES...la plata, el cobre y el oro son los mejores conductores electricos que existen.
Una habitacion con INHIBICION DE SONIDO es un cloud elctromagnetico creado artificialmente para CERRAR con ELECTROMAGNETISMO un habitaculo.
Es el medio de trabajo de muchas personas que conviven con nosotros y que nos estan maltratando psiquicamente.
Pero este post es para avisarlos de que ese trabajo los va a marcar fisicamente durante toda su vida porque padeceran problemas cutaneos y respiratorios.
"Los conductores electricos son aquellos materiales que al conducir energia tienen poca resistencia, la resistencia es indeseable ya que produce perdidas de calor cuando el flujo electrico pasa por el material, este calor es lo que se conoce como potencia media en terminos de ingenieria electrica."
Desde el 2009 que sufri el mobbing inmobiliario con acoso electronico (psicotronica) me fijo en hombres blancos solitarios con cara gris y piel seca con manifestacion de problemas de piel.Y sobretodo en los negros, los negros estan destiñendose y la grasita de su piel se ha secado. Tienen la piel seca,gris y con poca vitalidad..a diferencia de otros negros jovenes que todavia van al instituto o son niños.
Estas personas trabajan en un medio electromagnetico, los pisos vecinales, trabajan en una burbuja electromagnetica llamada cloud. Y tienen unos rasgos clasicos de estar maltratados: su piel y sus mucosas grises.
Estos hombres estan magnetizados para teleportarse cuanticamente a avatares(personas victimas de la psicotronica)se teleportan cuantificadamente a sus sistemas cognitivos para gozar de las SENSACIONES que el otro individuo goza.Esto tiene un precio la salud.
Los problemas de piel y la opacacion de la piel mas el envejecimiento prematuro son manifestaciones de estas personas.A parte de los problemas psiquicos y psiologicos que desarrollan por su trabajo que los aparta de los seres vivos.
Ni estan vivos ni estan muertos, sueñan a otros mas o menos conscientemente para vivir sus sensaciones fisicas o para inducirlos psiquicamente a cambio de conducta.
Un detalle curioso que debe tenerse en cuenta es el cuento de MOMO.Los hombres grises se han apoderado del tiempo y estan destruyendo a la amable y humana comunidad donde ella vivia.
Los pitufos esos duendecillos azules son otra manifestacion historica de una realidad aparte que solo conocen las personas que trabajan en ese ambito. Algun aparato debe incluir algun compuesto de plata combinada con el electromagnetismo de la burbuja electromagnetica donde viven apartados del mundo normal de los vivos.
Por eso deben vivir separados de las personas para no llamar la atencion.
Tambien deben tener problemas respiratorios y deben incluso utilizar oxigeno asistido porque el consumo de plata es toxico y crea problemas respiratorios.
Esta realidad solo sera conocida cuando el control mental sea desenmascarado.

SIEMBRA DE NUBES CON PLATA
Las sustancias más comunes utilizadas para la siembra de nubes son el yoduro de plata y el hielo seco (dióxido de carbono congelado)
ESTA PRACTICA NOS PUEDE AYUDAR A ATAR CABOS CON LA CANTIDAD DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES Y DE DIFICULTAD RESPIRATORIA CON ASPECTO DE AGOTAMIENTO DE LA POBLACION MUNDIAL.
A PARTE DE LA MUERTE DE VEGETACION CIUDADANA.
SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL VILANOVA I LA GELTRU 2009,CON PSICOTRONICA,CANALIZA EL SONIDO AL CEREBRO, PERO COMO ES UN ARMA NO INVASIVA Y EL ESPACIO AEREO ESTA EN VACIO LEGAL..NO PODEMOS APELAR A LA JUSTICIA.SE NOS LLAMA TARGETED INDIVIDUAL ,,,Y A LA MIERDA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691
Este hombre sufre de una extraña enfermedad llamada “argiria”, que es producida por la ingesta o exposición repetida de una sustancia llamada “plata...
MUNDOINSOLITO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario