lunes, 23 de febrero de 2015

Formula para crear aura electromagnetica

"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos."
Los atomos tienen anillos conductores depende de PHI y de la velocidad tiempo/espacio weber..unidad de medida del flujo magnetico.
Cuantización del flujo magnético en un anillo superconductor.
Como ya predijo Fritz London en 1948, es posible observar la cuantización del flujo magnético en sustancias superconductoras. El cuanto de flujo magnético es una constante física:

Weber. Unidad de medida de flujo magnético del Sistema Internacional de Unidades, su símbolo es Wb, debe su nombre al alemán Wilhelm Eduard Weber.
En Vilanova i la geltru, veia coches protegidos por una especie de material metalico por dentro, y hobres que sacaban de dentro cajas con las letras weber.
Todos los materiales son influidos, de mayor o menor forma, por la presencia de un campo magnético. Incluido el atomo biologico humano.
http://www.ecured.cu/index.php/Weber_(unidad)

ONDA-particula y PHI.
Si vais a esta pagina lo podreis deducir: el mobimiento de oscilacion subid- bajada con el circuito del electron al rededor del nucleo.Depende del tiempo/espacio otorgado al mobimiento del electron se crea un patron deonda de una categoria u otra.Observar el circulo de orbita del electron, subida
Observar el vuelo parabolico de la foto 2, el electron sube y realiza una fuerza desafiando la hipergravedad hacia el limite de la orbita, para quedar en una zona de microgravedad y volver a la bajada con hipergravedad.
La intimidad de un atomo es comparable al vuelo parabolico de un avion Si os fijais PHI esta en el angulo .
Osea la vivina proporcion aurea que es PHI, depende del tiempo/espacio al que van los atomos.Segun Phi en mayuscula es el flujo magnetico necesario para crear dicha aceleracion.En luminotecnia para representar el flujo luminoso y se mide en Lux.

Phi representa la divina proporcion VIOLADA Y ALTERADA ARTIFICIALMENTE.
En psicoanalisis representa el FALO, es decir lo masculino, lo reptiliano...Para crear al ser humano se debio alterar este numero y acelerarlo...feminizandolo.

SE HA FEMINIZADO EL ATOMO AGRANDANDO LA ORBITA Y CON ELLA EL ESPACIO AEREO DEL ATOMO DE LA MATERIA.El numero phi es una medida que va generando fractales matematicos en los que se aumenta o disminuye el espacio aereo entre el electron y el nucleo-

"La unidad de flujo magnético en el Sistema Internacional de Unidades es el weber y se designa por Wb (motivo por el cual se conocen como weberímetros los aparatos empleados para medir el flujo magnético). En el sistema cegesimal se utiliza el maxwell (1 weber =108 maxwells)."

Nuestra aura electromagnetica esta mesurada en la unidad weber.El weberimetro es el instrumento para saber a que velocidad circula el electron al rededor de un atomo...o sea para medir el nivel de intensidad de nuestra aura electromagnetica.

POR SUPUESTO QUE UN FISICO LO EXPLICARIA MEJOR...
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_armónico_simple#mediaviewer/File:Simple_Harmonic_Motion_Orbit.gif

Un dia intente buscar ayuda en mis semejantes para que me protegieran de unos vecinos que me agredian con psicotronica,como vi que era un negocio generalizado para alterar la materia primero y despues curarla invirtiendo el patron de onda con biorresonancia cuantificada para corregir el problema...decidi aprender como funcionaba para explicarlo...y aqui estoy aprendiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario