miércoles, 18 de febrero de 2015

Feminacis y maltrato psicologico

La mujer esta ocasionando daños irreparables en el incosnciente colectivo a traves de su conducta.El maltrato psiquico y psicologico tiene sus consecuencias.
Oir de la boca de una mujer las palabras: ¡OJALA TE VIOLEN! y fantasias desarrolladas con este tema es algo muy serio.Si existen mujeres que utilizan la radiofrecuencias para expresar verbalmente este tipo de manifestaciones inconscientes de odio y agresion, es porque algo no funciona bien.
Cada dia desde hace mas de 5 años que sufri un mobbin inmobiliario en 2009 vilanova i la geltru con psicotronica, soy mas consciente de los problemas que sufren otras personas por situaciones consentidas por todo el mundo.
Se justifica conductas muy graves a niñas y adolescentes de nuestro siglo 21, con la excusa de que PROYECTAMOS NUESTRA PERSONA EN ELLAS, y las perdonamos porque nosotros hemos hecho lo mismo o porque no deseamos moderar nuestra conducta para ser respetuosos con los demas.
En sudafrica es el pan de cada dia que hay aniñas secuestradas y violadas por las milicias, mujeres que sufren la ablacion y personas que estan siendo maltratadas conscientemente para que sigan la rueda del dolor sobre los demas.
Aqui en nuestro primer mundo seguimos INCIVILIZADOS y sin prestar atencion a lo que se dice, a lo que se hace y a lo que se permite.
Cuando una mujer le desea a otra que la violen fisicamente para jugar a ser hembrita chula con su grupo es porque hace falta muchamano dura en nuestra sociedad.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691


24 personas alcanzadas


24 personas alcanzadas

24 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario