martes, 10 de febrero de 2015

El secreto al descubierto: PHI

GEOMETRIA SAGRADA AL ESTRADO.


PHI es la GRAN SERPIENTE de dos fuerzas oponentes,que moldea lo fisico,la geometria exponencial de la Naturaleza.la divina proporcion para crear FORMAS NANOMETRICAS en equilibrio con el TODO.
SOMOS TIEMPO/ESPACIO RELATIVO bailando CON UNA ENERGIA CINETICA ACUMULADA (MATERIA).........................
¿PARA QUE LOS FILOSOFOS DESEABAN CONOCER MEDIDAS INFINITESIMALMENTE NANOMETRICAS QUE NO LES ERAN UTILES PARA ABSOLUTAMENTE NADA, PUES SE PRESUPONE QUE NO TENIAN COMPUTADORES PARA UTILIZARLAS?
Platon exigia a sus aprendices que conocieran geometria: "que no entre aqui quien no sepa geometria".Aristoteles nos dejo una informacion: los alumnos que llegaban a la escuela se quedaban estupefactos al comprobar que en lugar de hablar del bien y el mal se dedicaban a ser intruidos en matematicas, el uno y el limite,astronomia.SAlieron muchos grandes matematicos de su escuela.En LA REPUBLICA,se dice que los estudios debian durar 15, los 10 primeros dedicados a las matematicas, consideradas por Platon como una excelente maestra para que el alma comprendiera las Formas...
¿PARA QUE "....." UN APRENDIZ DE FILOSOFIA ESTABA DEDICADO POR ENTERO A LA PARTE MAS MATERIAL DE LA EXISTENCIA EN LUGAR DE OBSERVAR LA CONDUCTA Y HABLAR DE ELLA?

Platon nos dejo un legado: la caverna de Platon y ese misterioso cuento donde habia gente que creaba ilusiones a otras personas y si alguien descubria la VERDAD del engaño nadie lo creia porque estaban atrapados en una FANTASIA ARTIFICIAL.
Platon fue a la escuela de los misterios de Egipto, alli se formaban a las personas que algun dia dirigirian el mundo,Pitagoras tambien paso por allí.
PITAGORAS SUTRIANGULO HERMETICO LA DIVINA PROPORCION AUREA era un conocimiento milenario.
La magia del numero Phi equilibra proporciones fisicas INFINITESIMALES no visibles para un hombre que nacio en una epoca en la que no habia ni microscopios para ver moleculas...

¿Como se explica este interes por las medidas que nos e pueden ver y por lo tanto no se pueden utilizar para absolutamente nada?

La primera foto es una tabla de costura cartografica,

La segunda es una exposicion del equilibrio PHI.

Tabla de corte de costura, hoy he ido a una merceria donde tenian una, y trabajan con pulgadas y milimetros.
Es una tabla cartografica para crear patrones de tela, DONDE LOS ANGULOS PROPORCIONAN MEDIDAS MILIMETRICAS PARA LA CONFECCION. ME llamo la atencion la regla de angulos que la acompañaba y la exactitud con la que una profesional delimita el corte preciso utilizando esas medidas.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario