viernes, 27 de febrero de 2015

EL PAJARO DEL YAYO

EL PAJARO DEL YAYO NECESITA LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA PARA TENER UN SUPERPENE SATANICO.
Wilhelm Reich,fue un inventor, postulador de la teoría del orgón, médico, psiquiatra y psicoanalista austriaco-estadounidense de origen judío.Fue miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Viena, siendo inicialmente discípulo de Freud. Sin embargo, sus teorías se independizaron más tarde del psicoanálisis institucional. De sus estudios de Freud, los puntos que más le interesaron fueron el inconsciente, la neurosis y la libido.
ES DECIR COMO AFECTA LA REPRESION SEXUAL INCONSCIENTE PARA CREAR UNA NEUROSIS Y DESTRUIR LA LIBIDO.
Juzgado en Estados Unidos durante la Caza de Brujas del Senador McCarthy, donde se le diagnosticó esquizofrenia progresiva, siendo lanzados sus manuscritos a la hoguera en el Incinerador Gansevoort de Nueva York el 23 de octubre de 1956
Este hombre trabajo para los servicios secretos con su maquina hace nubes, pero parece ser que apuntaba a los ovnis en el desierto...Esto es una comidilla que algun dia se sabra o negara..el caso es que se lo cargaron cuando tuvieron lo que deseaban, a la manera tradicional ESQUIZOFRENICO.
«La salud mental de una persona se puede medir por su potencial orgásmico.»
Inventó pues el Análisis Caracteriológico. De esta manera, antes de pretender llegar al centro del problema psíquico del paciente mediante charlas y circunloquios que se prolongaban años y años, la misión de Reich consistía en derribar las barreras que bloqueaban el libre flujo de energía psíquica del paciente. Esto lo consiguió aplicando otro principio descubierto por él que afirmaba:
«La psique de una persona y su musculatura voluntaria son funcionalmente equivalentes.»
Es decir que con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA se podia domar al animal salvage traumado para devolverlo a la fiereza original.REPRIMIR para LIBERAR PROGRAMACION de recuerdos negativos..
Hacia 1947, la FDA norteamericana inició una serie de investigaciones sobre la teoría del orgón. Sus inspectores secuestraron 300 acumuladores de energía orgónica y determinaron que no había el menor rastro de energía en el aparato. El orgón simplemente no existía y su descubridor no podía ser más que un estafador.
Años mas tarde WILLIAM NELSON saco al mercado el quantum scio, trabajaba para la nasa. Isidre Oliu Sigmal me comento que se opusieron a ello pero que el deseaba que todo el mundo lo aprobechara.
La biorresonancia sirve para crear ERECCIONES SATANICAS, por eso las personas no desean que esto se sepa jamas...
soy targeted individual y la verdad debe salir a la luz
EL YAYO SE VA DE MARCHA (2011) El pájaro del yayo (Eduardo Marín)
YOUTUBE.COM
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario