domingo, 8 de febrero de 2015

El gato de schrodinger somos tu y yo.

SOMOS el gato de schrodinger: muertos en un tiempo relativo.
DESAPRENDED CONMIGO: Veros como simples elementos bioquimicos.No como PERSONAS HUMANAS.
Somos "MOLECULAS SOCIALES" que buscan la COHESION del TODO(nuestro sistema corporeo material con forma antropomorfa).Estamos hechos de las mismas moleculas que un mono, pero con "forma antropomorfa embellecida".
La "bioquimica fisiologica" de nuestro PROGRAMA HOMEOSTATICO realizado por el sistema REPTILIANO de nuestro CEREBRO, el mas primario, el que se encarga de la REGENERACION Y MANTENIMIENTO DE LA ARQUITECTURA CELULAR se ocupa de crear moleculas y manejar electrones a DISTANCIA con un selecto programa biologico.
EL patron molecular es el de un HUMANO y es perfecto, si ocurre cualquier problema en la creacion de moleculas en una celula el SISTEMA lo detecta con la PROPIOCEPCION, es un radar o mejor un sistema de SONAR que esta en contacto con cada atomo de nuestro cuerpo.
La frecuencia es bajisima es como tener un murcielago en el cerebro haciendo meditacion, que utilizara ECOLOCACION para detectar a distancia cada electron que se mobiliza de atomo en atomo para MOBER LA VIDA y cooperar en la creacion de MOLECULAS que regeneren tejidos o sirvan para mobilizar operatividades.
EL DIOS MURCIELAGO practica el CONOCIMIENTO SILENCIOSO de todo el UNIVERSO FISIOLOGICO.
Y utiliza una cosa que se llama APOPTOSIS, cuando una celula (por ejemplo) se pervierte y sale defectuosa se mata., está desencadenada por señales celulares controladas genéticamente.
¡NO ES NORMAL EL CANCER!PERO NOS HAN HECHO CREER QUE SI...
Estamos rodeados de ondas electromagneticas que pervierten la NEOFORMACION CELULAR. El DIOS murcielago no puede controlar la cantidad de daños colaterales que cada INSTANTE se GENERAN en nuestro maravilloso organismo, preparado para la autoreparacion y control absoluto.
VIVIMOS EN UN MAR DE ATAQUES DE FRECUENCIAS gracias a las telecomunicaciones. Y a parte de ello, SOMOS VICTIMAS DE LA INVESTIGACION SOBRE NUESTRA MATERIA CORPOREA.
LA epigenetica NECESITA BLOQUEAR LA REPARACION CELULAR para comprobar los daños colaterales y comprobar como el cuerpo se regenera y con que moleculas....
El aura electromagnetica es una caja de difuntos y NOSOTROS SOMOS EL gato de schrodinger, que no esta muerto ni esta vivo, porque vivimos en el tiempo/espacio que los cientificos necesitan para operar remotamente sobre nosotros.
El aura electromagnetica artificial sera la NOTICIA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, es nuestra caja de vibracion mortuoria creada artificialmente y con un chip rfid.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691
8 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario