lunes, 2 de febrero de 2015

El cerdo idiota

SOLO CUANDO SE AGOTA EL EGO SURGE LA ESCUCHA ATENTA A LO QUE SUCEDE.
Las personas siguen siendo estupidas e ignorantes aunque la mona se vista de seda y vaya a las mejores escuelas relacionandose con la crema de la sociedad.¿Cuanto tardara el ciudadano de a pie en aceptar que en todo el mundo se esta delinquiendo con psicotronica, un arma cientifica-militar electronica basica dirigida a un chip rfid, situado en el ciudadano victima?
https://www.youtube.com/watch?v=08NPoRubJEE

Soy victima de mobbing inmobiliario en 2009 vilanova i la geltru, barcelona..Pedi ayuda cuando me canalizaron el sonido a la cabeza y oi voces intracraneales que me amenazaban. En el cerebro no hay aparato de fonacion, y el lenguage es como el morse por impulsos psiquicos binarios...LA gente no desea escuchar y me catalogaron como pesada, e ignorante, me dijeron que algo malo habia hecho para que mi karma fuera ese...El estado de bienestar ha destruido al ser humano.
CAMBIAR CONCIENCIAS ES LO QUE NECESITAMOS PARA COMPRENDER A LAS PERSONAS DEBEMOS CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS..
Solamente cuando los profesionales de la mente nos hablen de nuestra conducta animal e irrespetuosa, sin compasion y sumamente directa al ego cimentado por nuestros padres y nuestra cultura, podremos evolucionar como personas,
EL MISTERIO de la ESQUIZOFRENIA PARANOIDE DEBE SER CONTADO, para liberar a las futuras victimas de la psiquiatria.



https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario