miércoles, 4 de febrero de 2015

Dictadores del astral

PLAN PRE-SALUD PSICOLOGICA-
La esquizofrenia es la patología psiquiátrica más grave y su frecuencia se establece alrededor del 1% de la población general. Comienza en edades muy jóvenes y no son raros los casos que se inician en la adolescencia. Los síntomas más conocidos son los delirios y las alucinaciones, si bien pueden presentarse otros (aplanamiento afectivo, agitación, inmovilidad, aislamiento).
En la contra de la vanguardia sale el titulo: Hay que pensar bien para sentirse bien. Cierto. Pero SOMOS PENSADOS por sistemas cognitivos feminizados o femeninos que si no cumples unos requisitos previos y adecuados a SU PROTOCOLO DE ESTUDIOS PSICOANALITICOS te censuran como un ANIMAL con PRESION COERCITIVA y BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
Es decir, te crean enfermedades psicosomaticas para que te unas a la mobida de seres zombificados obedientes a algun medico-guru-padre y hagas lo que te dicen sin haberlo procesado e interiorizado, por OBEDIENCIA DEBIDA, como los sistemas militarizados.

TODA ESTA PRECIOSA GENTE DE LA ARISTOCRACIA SANITARIA esta OBVIANDO que la ESQUIZOFRENIA o sea oir voces en la cabeza y ser paranoico es una ACCION DIRECTA DE ESE ARTE de la VIOLACION PSIQUICA.

No podemos pensar porque NOS PIENSAN PARA EDUCARNOS.Son asesores de la sociedad que SE APARTAN DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL DE DENUNCIAR ESTA VIOLACION DE LA INTIMIDAD Y DE LA DECISION PERSONAL...

http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/ferran-salmurri

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario