miércoles, 18 de febrero de 2015

Densidad electronica en ionosfera


SATELITES y densidad electronica de la IONOSFERA...............
La Atmosfera en estado natural esta alimentada por el padre Sol, nos envia toda clase cargas electromagneticas para alimentar la biologia terrestre, a la madre Tierra.
Si la IONOSFERA no hiciera de PARED BLOQUEADORA las telecomunicaciones se perderian en el espacio.Los observatorios ejercen un control de la Ionosfera, vigilan la accion de los rayos del sol sobre la tierra. Vigilan la densidad electronica de la Ionosfera, esta es la parte de la atmósfera terrestre ionizada permanentemente debido a la fotoionización que provoca la radiación solar.
Ahora pensemos un poco: Desde hace unos años existe de forma cada vez mas acelerada el EFECTO INVERNADERO.
La tierra esta rodeada de satelites que crean un cerco protector y operativo respecto a la tierra.
1869
"La primera representación ficticia es conocida como un satélite artificial lanzado a una órbita alrededor de la Tierra aparece en un cuento de Edward Everett Hale, The Brick Moon (La luna de ladrillos). El cuento, publicado por entregas en Atlantic Monthly, se inició en 1869."
1879
"La idea reaparece en Los quinientos millones de la Begún (1879) de Julio Verne. En este libro, sin embargo, se trata de un resultado inintencionado del villano al construir una pieza de artillería gigante para destruir a sus enemigos. Éste le imprime al proyectil una velocidad superior a la pretendida, lo que lo deja en órbita como un satélite artificial."
Los observatorios es algo muy viejo, los alquimistas observaban las estrellas.
"El observatorio más antiguo de que tenemos noticia es el de la torre o zigurat de Belo, en Babilonia, en el cual los astrónomos caldeos hicieron sus principales observaciones. Es dudoso que los griegos tuviesen un observatorio en Alejandría, pero es cierto que los construyeron los árabes, los chinos y los mongoles. Fue célebre el de Bagdad, emplazado en los mismos jardines del Califa."
La pregunta es: ¿Desde cuando se controla DENSIDAD ELECTRONICA de la IONOSFERA para crear una pared donde reboten las ondas de radiofrecuencia?
Si las ondas ARTIFICIALES de las TELECOMUNICACIONES no rebotasen en la IONOSFERA no seria posible la utilizacion de la radio, porque todas las ondas artificiales saldrian del planeta proyectadas hacia lo desconocido.
Con lo cual, pienso, tal vez la utilizacion de nueva tecnologia que requiera una trampa IONICA mas fuerte para IMPEDIR QUE LAS PULSACIONES FOTONICAS de las nuevas tecnologias que utilizan la luz como transmisor NECESITAN una GRAN TRAMPA IONICA MUY DENSA QUE IMPIDA QUE LA LUZ HUYA HACIA EL ESPACIO EXTERIOR...
Creo que la Tierra fue concebida desde hace milenios para ser un obgeto cerrado minimamente como caja de resonancias para las radiofrecuencias...Pero con las exigencias del capitalismo depredador y la necesidad de intercomunicacion a tiempo real se ha creado una TRAMPA IONICA MORTAL PARA LA BIOLOGIA QUE ALTERA LA NATURALEZA. Todo para albergar a la NUBE ELECTROMAGNETICA.
Pensemos en el haarp y su probable verdadera utilidad: crear un cerebro positronico matando electrones y convirtiendolos en IONES+ por donde circulen los impulsos de luz con informacion vital para la BOLSA y las MULTINACIONALES.
El espacio aereo esta gobernado por el jefe de estado mayor, despues de el esta el rey.El gobierno del espacio aereo es de inteligencia militar para evitar probable invasion....
Los chemtrails y el acoso con control mental es imposible de denunciar porque hay un vacio legal en el ESPACIO AEREO de la Tierra,solo hay acuerdos internacionales.
El efecto invernadero es producto de una CERRAZON ANTINATURAL que esta creando un cambio climatico que nos lleva al desastre humano y terrestre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario