lunes, 2 de febrero de 2015

Dación en pago

HUMANOS VICTIMAS DE UNA DEUDA ANCESTRAL
La  (en latín datio in solutum) es la acción de dar algo para pagar una deuda.Nos convirtieron desde el fango de la animalidad en seres humanos hermosos y con la inteligencia emocional de los dioses.
Ahora se necesita la EPIGENETICA para crear vida artificialmente como los DIOSES de antaño y los mandatarios necesitan EL PODER QUE EL DERECHO ROMANO les da: Son USUFRUCTUARIOS de nuestro espacio aereo desde donde sacan la informacion del GENOMA y su HOMEOSTASIS FISIOLOGICA con APARATOS DE RESONANCIA MAGNETICA.
Nuestro USUFRUCTO es suyo por DERECHO ROMANO, no son nuestros dueños fisicos pero pueden TOMAR un DIEZMO o IMPUESTO BIOLOGICO con todo el derecho del mundo.
Los DERECHOS HUMANOS prohiben hacer daño a las personas materiales, pero no explican nada del espacio aereo de sus auras electromagneticas donde se haya el ASTRAL el espacio psiquico donde viaja la informacion.
Los gobiernos potentes dicen que las radiaciones no son letales, las llaman armas no letales, pero claro si destruyen electrones para combustionar la materia y dar luz , ya estan INCUMPLIENDO LOS DERECHOS HUMANOS....
Algun abogado deberia estudiar este caso , porque somos una civilizacion condenada a la esclavitud por deuda ancestral.
Debe ser algo que solo las sociedades secretas conocen y que por eso aceptan como logico.
EN los vecindarios hay pisos vecinales dedicados a la investigacuion sobre los vecinos con tecnologia hospitalaria remota. El hubble fue el primer aparato dedicado a zona hospiotalaria de investigacion con fisica de particulas.
Estan sacando los secretos de la HOMEOSTASIS gracias a la EPIGENETICA, y consiste en BLOQUEO de acciones moleculares en nuestro cuerpo para comprobar como reacciona el sistema y como lo resuelve.
Asi la carrera espacial esta resuelta y se podra monitorizar a personas en estado de consciencia palpebral y con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA solventar cada problema desde la base terrestre.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario