sábado, 7 de febrero de 2015

Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones 2015 de la CITEL

LAS VICTIMAS DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA(radiofrecuencias) TENEMOS UNA OPORTUNIDAD!
Pero como nadie necesita una revolucion lo dejaremos pasar......El espacio aereo tiene un gran vacio legal y por eso las victimas de acoso electronico con radiofrecuencias no podemos denunciar sin ser diagnosticadas de esquizofrenia paranoide.

De conformidad con la Resolución 1343 del Consejo (C12), la próxima
Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones tendrá lugar en Ginebra del 2
al 27 de noviembre de 2015 y representará un nuevo hito para el mundo de las
radiocomunicaciones y la utilización del espectro de radiofrecuencias y la órbita
de satélites.

http://www.itu.int/dms_pub/itu-r/oth/12/01/R12010000014A01PDFS.pdf




Entrevista al Sr. Héctor Budé en su calidad de Presidente de Grupo Preparatorio para la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones 2015 de la CITEL

logo de CITEL
El Sr. Budé brindó información sobre el estado de situación y avances en las discusiones tendientes a establecer propuestas preliminares del bloque regional con miras a la CMR-15.

La publicación World Radiocommunication Report realizó una entrevista al Sr. Héctor Budé, Jefe de Administración del Espectro Radioeléctrico de esta Unidad Reguladora, en su calidad de Presidente del grupo Preparatorio para la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones de 2015 (CMR-15) de la CITEL, donde se detalla en qué estado de discusión se encuentran varios puntos de la agenda, así como diversos puntos de vista de las administraciones representadas y las posibilidades de propuestas preliminares en las que se encuentra trabajando el grupo actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario