lunes, 9 de febrero de 2015

Chemtrails negacion

LA BROMA DEL CHEMTRAIL
Hoy un reconocido profesional metereologo de tv3 ha dado una charla sobre el arco iris y las auroras boreales en la biblioteca Camp de l'Arpa Caterina Albert.
Es lamentable lo que he oido de su boca dada la urgencia de compromiso total, ha hecho el comentario de que en internet existen unos CONSPIRANOICOS que hablan de los CHEMTRAILS como si fueran fumigaciones toxicas para las personas. Ha calificado de BROMA y SUCESO IMPOSIBLE de que esto sea real.
El auditorio de personas que alli estaban era de un espectro adulto y amplio, pero lo ATERRORIZANTE es la IMPRESION de las palabras de un PROFESIONAL FAMOSO Y RECONOCIDO en la conciencia de las personas que lo oigan.
He abandonado inmediatamente la charla por lo INDIGNADA que estaba.Si en ese momento le digo que soy una VICTIMA de ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS y que vivo TORTURADA PSIQUICA; PSICOLOGICA Y FISICAMENTE ...seguramente me hubiera mandado a un psiquiatra por defender que tengo un chip rfid y que canalizan el sonido a la cabeza de forma audible para crear transtornos psiquiatricos.
Gracias a que soy una victima he podido entrar en otros grupos de denuncia para comprender lo que estamos sufriendo todos sin saberlo.
Debemos ser diplomaticos y educados a la hora de transmitir nuestra denuncia hablando con la misma propiedad que los profesionales, para dar credito a nuestras palabras.Si no no conseguiremos nada.
LA TIERRA ESTA CERRADA POR UNA TRAMPA IONICA POR LAS NECESIDADES DE LAS MULTINACIONALES DE ESTAR COMUNICADAS A CASI TIEMPO REAL...Y EL EFECTO INVERNADERO ES CAUSA DIRECTA DE ESTA CERRAZON Y DE LA CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA.
SI YO SOY UNA IGNORANTE Y LO HE COMPRENDIDO ELLOS QUE SON FISICOS ¿NO LO VAN A SABER?
Una foto de Acoso humano con tecnologia.
Acoso humano con tecnologia
335 Me gusta
20 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario