lunes, 9 de febrero de 2015

Asesinatos animales

¡YO COMO CARNE! me estan bombardeando con radiaciones y me estan destrozando fisicamente.Antes de 2009 solo comia huevos y algo de pescado de vez en cuando, estaba limpia de corazon.Hoy noto el stress que mi cuerpo sufre y la combustion excesiva de mis moleculas de CARNE exigen algo de ingesta de carne. ES UN DRAMA PERSONAL.
La silenciacion de la utilizacion de las personas para investigar remotamente con resonancia magnetica desde nuestros propios pisos vecinales y almacenes cercanos esta creando la SUPREMA NECESIDAD INCONSCIENTE DE INGESTION CARNICA. Porque se crea COMBUSTION ATOMICA en nuestra carne. Solo percibimos stress psiquico, mucho calor y enfermedades cronicas...LA vibracion es causa directa de nuestra conversion en cajas de resonancia donde estan trabajando a distancia.
ESTO DEBE ACABAR YA.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203487291163400&set=a.10201381004067539.1073741827.1247234721&type=1&theater
AHORA ME HE CONVERTIDO EN UNA ASESINA MAS, COMIENDO CARNE COMO TODOS, ANTES ERA UN SER RESPETUOSO QUE COMIA CEREALES, ALGAS, TOFU , SEITAN..HUEVOS Y ALGO DE PESCADO OCASIONALMENTE....
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario