miércoles, 18 de febrero de 2015

Agresion psiquica

Con la agresion psiquica y psicologica de mujeres jovenes mediante la psicotronica me he dado cuenta de que vivo en una selva, de que estan deseando que me muera, echandome en cara de que yo ya soy vieja y debo apartarme.He comprendido que es normal que los viejos tiburones de las finanzas sean viles y deshumanizados porque ellos conocen una realidad que nos esta velada a las buenas personas de familia humilde: Existen las bestias humanas con fisico joven y bonito, y antes de que me maten a mi....los viejos tiburones han elegido matarlos a ellos....
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl
Una foto de Acoso humano con tecnologia.
Acoso humano con tecnologia
401 Me gusta
73 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario