miércoles, 18 de febrero de 2015

Acoso humano con tecnologia


Joan Hz.baretas: Aqui dejo una parte de una traduccion de hasta que punto han jugado con tecnologia el bien mas preciado q es nuestra tierra.." LaViolette, 24 de abril 2014
Una 2ª desplazamiento de abril (parte inferior de la página publicado) describe la existencia de la tecnología de Tesla desarrolló y siendo probado por los militares, que posiblemente podría ser utilizado para crear un escudo campo de fuerza alrededor de la Tierra. Aquí está la evidencia de las pruebas reales de tecnología similar se llevó a cabo a partir de las bases militares en el Océano Austral y ecuatorial del Océano Atlántico. Un ejemplo es un extraño patrón de nubes periódica que Dahboo7 demostraban que irradia de una base de alta tecnología en la isla Marion el 26 de marzo de 2013: https://www.youtube.com/watch?v=frwBLtv3EN8; ver foto de arriba. Marion Island se encuentra entre Sudáfrica y la Antártida y es parte del territorio de Sudáfrica. Desde 2003 una base de alta tecnología estaba en construcción en el extremo noreste de la isla, un primer plano de la cual se ve en la imagen de Google a continuación.
Base de investigación de alta tecnología en la esquina noreste de la isla Marion.
Una historia realizado en las noticias Cape Argus marzo 2011 se refiere a él como un "estado de la base de la investigación del arte" que proporcionará "ciencia de vanguardia" e informa que la base comenzó a funcionar a principios de 2010. Tenga en cuenta que el eje de la base del diagrama de radiación de la nube en forma de embudo está alineado con precisión con el eje de simetría de las estructuras de color amarillo de esta base de alta tecnología que comprenden presumiblemente un Tesla red de antenas tecnología. Un patrón de nubes periódica tal como la mostrada en la imagen superior es indicativa de un patrón de onda estacionaria de energía, o "solitón". Las regiones en forma de banda en este patrón, donde la cubierta de nubes está ausente representaría regiones donde la densidad de energía del diagrama de radiación es particularmente alto y causa el calentamiento de la atmósfera por encima del punto de rocío. Presumiblemente, las funciones de matriz como un resonador de conjugado de fase de microondas que permite que la botella inmensas cantidades de energía electromagnética dentro del patrón de onda desplegada. Esta tecnología puede ser similar a la utilizada en el Proyecto Skyvault.
SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL VILANOVA I LA GELTRU 2009,CON PSICOTRONICA,CANALIZA EL SONIDO AL CEREBRO, PERO COMO ES UN ARMA NO INVASIVA Y EL ESPACIO AEREO ESTA EN VACIO LEGAL..NO PODEMOS APELAR A LA JUSTICIA.SE NOS LLAMA TARGETED INDIVIDUAL ,,,Y A LA MIERDA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl
48 personas alcanzadas
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario