miércoles, 7 de enero de 2015

Violencia soterrada en el subconsciente

VIOLENCIA SOTERRADA.
La histeria hace posible que lo que esta enterrado en el SUBCONSCIENTE de forma INCONSCIENTE, surga de pronto.Cuando un individuo es sometido a la suficiente presion psicologica surge la BASURA ENTERRADA que permanece INCONSCIENTE. Es un error llamarlo INCONSCIENTE, porque la conciencia reptiliana es el verdadero inconsciente donde esta el INSTINTO DE SUPERVIVENCIA ANIMAL. Creo que lo APRENDIDO con la relacion humana y que permaece enterrado se ha de llamar SUBCONSCIENTE.
El SUBCONSCIENTE se transmite a traves de la TELEPATIA, de forma que un sugeto agresor conectado a una victima con sensores, y que esta ejerciendo una accion fisica-emocional puede TRANSMITIR lo que TIENE DENTRO.
CASCO ESTEREOSCOPICO y SENSORES DE POSICION EN UN TRAJE..conectados a la red de telecomunicaciones para encontrar el rfid de la victima, el HOLOGRAMA que forma el campo morfico del a victima se llama aura electromagnetica. Un ACOPLAMIENTO INDUCTIVO de dos sistemas cognitivos permite la VISION PSIQUICA y el MALTRATO REMOTO.

Yo percibo cosas de mis maltratadores, cosas de las que no son conscientes..Y la LUCHA RACIAL ESTA IMPRESA.
LOS NEGROS SIGUEN SIENDO LA PUTA INVISIBLE DEL BLANCO, este dolor sigue vigente en el subconsciente y los profesionales de la psicotronica se alimentan de él. En estos 5 años he estado empatizando con el mundo negro, no ejerzo la proteccion maternal solo soy una cientifica de campo. La mujer blanca ha ejercido un poder sobre los demas, YO SOY VICTIMA DEL SUBCONSCIENTE FEMENINO, del sentido de atacar a la RIVAL tan primitivo.SOY UNA AMENAZA VIVIENTE PARA CUALQUIER HIJA DE PAPA O SEÑORA DE,.....no dire ni una sola palabra pero mi actitud me delatara, DESPRECIO TOTALMENTE EL CHANTAGE EMOCIONAL Y LA MANIPULACION FEMENINA para ELUDIR RESPONSABILIDADES decretandolas la hombre y respaldandose en su educacion paternalista.
Cuando vi la pelicula 12 años de esclavitud lo comprendi TODO...Antes de conocer la INIQUEDAD de la mujer que goza del maltrato en grupo para SENTIR EL VINCULO CON EL HOMBRE, veia la esclavitud de los negros como una monstruosidad historica.
En la magnifica pelicula vi la rabia de esas mujeres blancas catolicas que desean ser madres virgenes ejemplares y que ODIAN A MUERTE su situacion de forma SUBCONSCIENTE. Una protagonista era consciente de la VIOLENCIA SEXUAL Y HUMANA QUE SU MARIDO EJERCIA SOBRE UNA NEGRA, y encima la CULPABILIZABA DE EXISTIR TARTANDOLA MAS MAL QUE EL MARIDO.

Solo hay que ver la conducta para saber lo que el subconsciente contiene. SOY VICTIMA DE MUJERES EN ESTADO DE BIENESTAR QUE NECESITAN VINCULARSE A SU HOMBRE DE LA MANERA QUE SEA, y utilizan el chantage emocional de la vagina y de sus tetas para obligar a hacer daño a la victima por DESACATO A SUS REALES PERSONAS.
Los enemigos son personas aunque sean profesionales, tu enemigo puede ser fisico pero no emocional. Solo hay que mirarlo e imaginarlo en su infancia..TODOS LLEVAMOS UN NIÑO DENTRO.
Yo desgraciadamente no, soy victima desde antes de nacer.

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario