lunes, 12 de enero de 2015

USUFRUCTO DE PSIQUIATRIA

¡YA NO SOY UNA FUSTRADA! SOY UTIL AL DERECHO ROMANO.


Mi vida esta dedicada a la investigacion psiquiatrica y la fisica de particulas.Soy victima pero me siento UTIL A LA SOCIEDAD Y AL ESTADO.SOY PURO USUFRUCTO. Es un derecho real de goce o disfrute de una cosa ajena.La persona titular del usufructo es poseedora de la cosa pero no su dueña.Tiene la posesión sobre la cosa, pero no la propiedad. Puede utilizarla y disfrutarla, es decir, obtener sus frutos o rendimientos, sean en especie o dinerarios, pero no puede disponer libremente de ella por no ostentar el derecho de propiedad sobre la misma. Es la razón de que no pueda enajenarla ni disminuir su valor sin el consentimiento del titular de la propiedad.
YO TENGO DERECHO DE NUDA PROPIEDAD, SOY LA DUEÑA DE MI CUERPO Y DE MI CEREBRO pero......NO TENGO EL DERECHO REAL SOBRE SU USUFRUCTO...cagate lorito...Esta mierda se especifico cuando se creo el derecho romano. Naturalmente que entonces ni ahora se habla de la energia y la luz que el cuerpo despide, solo se habla de propiedades inmuebles.
SOMOS ESCLAVOS DE LA EMANACION DESEADA POR LOS SEÑORES QUE VIVEN EN PISOS VECINALES Y QUE POSEEN APARATOS DE RESONANCIA MAGNETICA. ELLOS TRABAJAN PARA LA CIENCIA.

Lo que ocurre es que SE ESTA incurriendo en falta o delito sobre MIS ELECTRONES.Los cientificos son OMITENTES porque estan obviando que para que mi luz se haga en mi carne que ha sido convertida en cuerpo negro...se necesita una combustion de electrones gracias a un laser positronico que los convierta en fotones y rayos gamma.
Eso es un gran delito contra mi propiedad fisica, no estoy hablando del usufructo que es la luz que emito sino de mi carne, porque el electron es la ultima particula material fisica y me pertenece.
Algun grupo de abogados deberia crear la LEY DEL ELECTRON, para qeu no se lo destruyera con el obgetivo de crear un cuerpo negro y obtener informacion de la vida molecular ajena.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario