viernes, 30 de enero de 2015

TOXINA LUMINOSA

1) Le han asesinado tiene una toxina luminosa.
2)Solo es feliz cuando causa dolor...psicopata.
3) al final de la pelicula nos remarcan que ese veneno existe realmente.
4) Iridio negocio: El iridio es considerado comúnmente un metal extraterrestre, ya que abunda en los meteoritos
Fue descubierto en 1803 entre las impurezas insolubles del platino natural. Smithson Tennant, el primer descubridor, llamó al metal iridio en honor a la diosa Iris, la personificación del arcoíris.
Los compuestos de iridio más importantes son las sales y ácidos que forma junto con el cloro, aunque el iridio también forma una serie de compuestos organometálicos utilizados en la catálisis industrial y en investigación. Los radioisótopos de iridio se usan en algunos generadores de radioisótopos.


Han hecho una pelicula con ese veneno como protagonista....Hoy dia despues de conocer que el fluor es un gran veneno que introducen en las aguas etc...y despues de ser victima de control mental y despues de conocer otras peliculas en las que se avisa del poder de las emisiones positronicas en una epoca donde el ciudadano desconocia esta realidad...creo que estaban hablando del envenenamiento de la poblacion mundial para estudio con resonancia magnetica remota, ingenieria molecular.
(Con las horas contadas), a quien acaban de anunciar que se va a morir dentro de unos días, tal vez horas, porque tiene el organismo infectado por un veneno, la toxina luminosa, contra el que no hay antídoto posible y aunque sigue vivo, de hecho ya está muerto, en realidad lo han asesinado.
Minuto 29:20...de la pelicula.
https://www.youtube.com/watch?v=dZW6s-xxEso

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA Y EN 2009 ME HICIERON UN MOBBING INMOBILIARIO EN ELQUE UTILIZARON RADIACIONES Y ME CANALIZARON LAS VOCES A LA CABEZA. ADEMAS FUERA DONDE FUERA ME GEOLOCALIZABAN. LOS COMPAÑEROS QUE DENUNCIARON ESTO LOS DIAGNOSTICARON DE ESQUIZOFRENIA PARANOIDE-

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental

No hay comentarios:

Publicar un comentario