viernes, 23 de enero de 2015

Testaferro de perrera

NEGOCIO SEGURO: testaferro en pisos vecinales para crear una perrera segura. Una perrera es un piso grande dedicado a servir de cumulo de personas para gritar, insultar y denigrar todo lo humano con PSICOTRONICA, que derivara el sonido a la cabeza de las personas que son vecinos.
Utilizan un inhibidor de sonido electromagnetico para crear una nube o cloud electromagnetico que recoja todo el sonido y lo esconda del resto de pisos...asi no se descubre que en un piso trabaja un monton de gente matando psiquicamente la capacidad cognitiva de los vecinos para que no puedan pensar.

Las mujeres "bioestimuladas" con "biorresonancia cuantificada" que han sobrepasado el "nivel de histeria" creado por la aceleracion de la "emocion propia" que tiene en su historia personal o conciencia, llegan a una etapa placida de DELIRIO donde se manifiesta solidificada en cualquier momento de su estado despierto.
El delirio (del latín de-lirare, "salir del surco al labrar la tierra") es un síntoma propio de las psicosis.
El estado de autosugestion grupal mas la influencia de la biorresonancia en el "sistema cognitivo" de la mujer que acepta ese trabajo, la conducen a una FASE HISTERICA donde manifiesta lo que su INCONSCIENTE ESCONDE, la mania persecutoria que ese INCONSCIENTE esconde es un IDEALISMO de lo que es la vida, es un idealismo personal producto de su educacion familiar y de su cultura se PERSONALIZA en el grupo como una NEUROSIS y cuando llega a un estado de MICROGRAVEDAD PSIQUICA donde el tiempo se relentece en la mente,y ella ha aceptado esa CUALIDAD PERSONAL aparece la FASE de DELIRIO.................................Viven en la mas inicua irresponsabilidad de lo que su conducta crea a los demas.
El grupo vive como los niños perdidos de Peter Pan en otra dimension de la realidad donde pueden espiar psiquicamente a los vecinos, viajar de pais en pais visitando las casas de sus amigos y trabajando para la ciencia. TODOS SON UNO, SON MANADA.Y aceptan el DELIRIO PERSONAL de cada uno fuere el que fuere. De forma que una señora de 50 años acepta que un hombre utilice un aparato para teleportar su conciencia en forma de energia informatizada a un AVATAR MASCULINO y utilice a una niña como desahogo sexual, con el cuerpo de otro pero disfrutando de la sensacion del otro macho...En ese trabajo se acepta lo inaceptable que en el mundo de dar la cara estamos denunciando.
LA MUJER SIEMPRE SERA UNA PROSTITUTA QUE SUFRA O QUE DE ANIMOS AL HOMBRE PARA QUE ABUSE DE OTRA MUJER..
Todas las mujeres estamos encadenadas a esa mona que aceptaba ser la esclava del mono por supervivencia. Y los catedraticos que son expertos en la conducta animal y el conductismo humano con psicotronica y biorresonancia cuantificada deberian hablar para evitar mas sufrimiento y guerras a causa de esta OPCION DE VIDA que es trabajar como mercenarios para los intereses que sean.
1) para la psiquiatria
2) para la ciencia
3)para crear conflictos entre religiones
etc...siempre en pisos vecinales o alamacenes cerca de las casas.
O en el subsuelo.

Las mujeres se vuelven machos y los hombres hembras manipulables desde la histeria colectiva.El premio la sexualidad y el espionage a los demas para saberlo todo de los vecinos.
Se debe comerciar hasta con la virginidad de las niñas utilizando a VIOLADORES FISICOS que sean encerrados y culpados por la justicia despues.

La mujer encuentra es espacio para VENGARSE DE LAS HEMBRAS RIVALES QUE LAS HAN OFENDIDO ,se convierten en odiadoras de la vida que espian y denigran con los chicos en una igualdad vergonzosa.
Somos animales mejorados con tecnologia, el psicoanalisis intento dar protagonismo al elemento INCONSCIENTE para que lo tuvieramos en cuenta de cara a modificar nuestra conducta para evolucionar. La personalidad no la podemos cambiar, estamos influidos por x cosas y nuestra IMPRIMACION PSIQUICA es la que es, debemos aceptarnos a nosotros y a los demas tal y como son.
Lo que si hay que exigir es un cambio de conducta instantaneo y dejar marchar a la persona que no desea estar con nosotros porque le estamos obstaculizando su camino con nuestra conducta.
En el astral, que no es otra cosa que una habitacion cerrada como una burbuja con un inhibidor de sonido, como el que utilizan en
Las mujeres bioestimuladas se convierten en odiadoras de la vida que destruyen con el mayor sentimiento de VENGANZA con cosas que no imaginamos. LA tecnologia laser es ideal para crear radiciones con las que CASTIGAR a los niños que se portan mal...
SE DESARROLLA UNA PSICOSIS DE Síndrome de Munchausen por poderes, EN LA QUE UTILIZAN LA TECNOLOGIA PARA CORREGIR A LAS PERSONAS REMOTAMENTE.

Soy victima de mobbing inmobiliario en 2009 vilanova i la geltru, me canalizaron el sonido de las voces a la cabeza y me destrozaron como persona...Ya no he vuelto a ser la misma. A mis compañeros targeted individual que denunciaron en cada pais los han condenado a esquizofrenia paranoide, y han destruido su vida.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

1 comentario:

  1. Hola, ¿puedes ver este capítulo de Castle?

    Habitación 147: http://veanla.com/s/ngo/1/6/16/4998/28453/6863

    saludos

    ResponderEliminar