martes, 27 de enero de 2015

Resucitar despues de la muerte

LAS FASES DE ESTADOS DE CONSCIENCIA QUE PROPORCIONA LA PSICOTRONICA te transportan SENSORIALMENTE gracias a la COSMOLOGIA que es el matrimonio espacio-tiempo, una vivencia espectacular: VIVES la experiencia de FLOTAR CON ATAQUE DE RISA INCREIBLE Y FALtA DE GANAS DE HACER NADA...hasta el dolor mas especifico fisico, la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA crea SENSOPERCEPCIONES FANTASMAS EN TU FISICO PORQUE NAVEGA POR TU ESPACIO AEREO.
El infierno lo viven cada dia las personas enfermas con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA que tienen un diagnostico psiquiatrico espcifico y nadie pelea por ellos.
La medicina tiene una tecnica antigua de COMA DIABETICO para inducir al estado de coma hacer parecer que ha muerto. Tenemos un chip rfid que controla monitorizando una señal muy debil de radiofrecuencias que puede mantener el sistema vivo con conciencia palpebral...

No digo que todos los medicos conozcan esta realidad, solo digo que el engaño ciudadano debe cesar. Solo desean inducirnos a creencias magicas para que posterguemos el cambio politico social y no luchemos por la libertad.
El budismo en una epoca que necesita lobos peleones nos esta matando a todos.

Un hombre que murió y resucitó horas después asegura que en su viaje al cielo vio el paraíso y el infierno.
Lea más en http://www.mitves.com/hombre-asegura-fue-el-cielo-y-al-infierno-mira-la-historia-completa/#IjcBZeko0CxFbuGY.99

http://www.mitves.com/hombre-asegura-fue-el-cielo-y-al-infierno-mira-la-historia-completa/?reloaded=yes

No hay comentarios:

Publicar un comentario