martes, 20 de enero de 2015

Imitacion gestual

A las niñas de la cultura de la "rusa kosovar" parece ser que aprenden con la IMITACION de sus REFERENTES FEMENINAS un comportamiento que yo llamo: "La pequeña Mery y sus cabritas". Son niñas mimadas que se dejan de la mano de Dios sin crearles limites de respeto y conducta civica, imitan a las mujeres del matriarcado que absorve a la comunidad, y de mayores son una mezcla de "baby jane" que es la novia de mr Hyde y la dulce chica para todo que seduce al hombre maduro con su inocencia finjida.
FREUD debio atemorizarse mucho como hombre y como macho al describir "la envidia de pene" como pudo.No podia decir la verdad porque tenia demasiada responsabilidad formando y llevando grupos de especialistas en psicoanalisis , y practicar la psicotronica no era forma honesta de estudiar a la poblacion sin el debido permiso.
En el astral o cloud electromagnetico, se crea una separacion del resto de los humanos y las mujeres se BIOESTIMULAN con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, el sistema cognitivo llega a fases del INCONSCIENTE INSOSPECHADAS donde la agresividad femenina copa a la masculina y la supera en bestialidad.
Ellas se ponen como fieras disfrutando del ORGASMO PSIQUICO al que llegan SINCRONIZANDO SISTEMAS COGNITIVOS para acosar y violar a otras personas con SUS VOCES Y CON SUS INTENCIONES DE ODIO.
Pero.....................................la INSATISFACCION DE NO TENER PENE PARA SUBLIMAR LA FANTASIA DE LA VIOLACION PSIQUICA EN FISICA CREA TRAUMA Y RABIA EN LA MUJER QUE HACE ESTO. Por eso la envidia de pene, no es por tener una sexualidad que desea a otra mujer, el lesbianismo, es por el poder que da el sentirse libres SOMETIENDO SEXUALMENTE A OTROS.
Todo esto lo provoca la represion sexual y la insatisfaccion familiar que deben tener para preferir la VIOLENCIA a intentar ligar fisicamente con los demas para OBTENER VINCULO.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario