miércoles, 7 de enero de 2015

Homosexualidad reprimida

La "rusa kosovar" desea promocion tiene delirios de grandeza y un problema psiquiatrico de categoria. Es una mujer que mas adelante encontrareis su foto vestida con traje regional de su pais.
Es como una gran araña atrapada en el cuerpo de una persona, con emociones delirantes de odio, su placer esta en el puro tanatos, se crea con el dolor de los demas.
Los psicopatas necesitan compartir su dolor con la victima como en la pelicula : UNBROQUEN o INVENCIBLE. Fijaos en el protagonista japones que maltrata al protagonista. En el existe una conducta perversa que necesita vincularse con el prisionero mediante el dolor y la humillacion. Existe un componente homosexual de gran atraccion sexual por el prisionero, pero el no es consciente, lo esta matando por dentro, y la salida es acabar con la salud y el fisico que tanto le atrae. Es un hombre muy ambiguo sexualmente se lo come de deseo con la mirada y la gestualidad. Decide catalogarlo de "su amigo" y lo provoca constantemente porque no esta tranquilo.
No se si llegaron a tener relaciones sexuales, pero yo creo que un personage como este no se priva de algo privado para si...sadomasoquismo por ejemplo.
Esto no es normal, una persona si tiene deseo sexual con otra lo sacia o lo intenta saciar, pero cuando se reprime la necesidad y obvia la verdad de su deseo se crea la psicosis y comienza el infierno para el obgeto deseado. Asi es la rusa kosovar, ambigua y manipuladora.
La psicotronica es un arma femenina muy util para desahogo sexual en un ambiente de bioestimulacion cognitiva donde se crea un FRAUDE SEXUAL que algunas no entienden y lo hacen realidad en sus mentes...Se llegan a creer que lo que los hombres expresan es amor por ellas. Es un puto trabajo de mierda por el que se cobra, la mujer quiere ser igual que el hombre y acepta eso como gran oportunidad para ligar de una forma romantica y ludica, y se desentiende de su responsabilidad con las victimas.
EL proceso de histerismo y de autosugestion las coloca con el tiempo en algo que han llamado el sindrome de la fiebre de la cabaña, por estar encerrado mucho tiempo aislado de la realidad.
Esta fiebre la padecen los delincuentes y las personas con transtornos psiquiatricos gracias a esa gente que trabaja para desquiciar y alimentar la negatividad de las personas,

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario