viernes, 9 de enero de 2015

Extorsion del alma

La conciencia animal de la bestia es HONESTA con su INSTINTO de SUPERVIVENCIA.Pero en el TRANSVASE a PERSONA hay un camino espiritual que hacer personalmente.Con cada miebro de la humanidad al nacer comienza este trabajo, pero la mayoria de gente no lo cumple. Si mirarais a vuestro entorno lo comprenderiais todo. La INOCENCIA del bebe humano o del adulto humano esta INMOVILIZADA cuando es sometida a una FASE de PSICOTRONICA, y es convencida por personas que suelen ser mujeres entrenadas para conquistar conciencias.
El espionage psiquico se basa en la seduccion de lo masculino que habita en todos nosotros, en hombres y mujeres existe esa bestia, ese inmstinto animal que busca el placer, es masculino y se feminiza con la evolucion de la concienca.
Las espias son entrenadas para seducir a la conciencia con un engaño, situa a las victimas en una zona emocional donde se siente perdida: UNA CUEVA LIMBICA AISLADA DE SU TRIBU, donde no tiene referencias para comparar, y se acoge al primer ser humano que conoce para unirse a el.
La rusa kosovar esta entrenada para mezclarse con las personas en el mundo astral y descubrir heridas emocionales para EXTORSIONAR AL ALMA...Este es el veradero diablo la maldad femenina fruto de la PERMISIVIDAD DE LA TRIBU.
Todos los niños y niñas deberian ser tratados con una educacion basada en el respeto mutuo y la libertad. Pero el paternalismo mata a la sociedad.
La conciencia animal es masculina, es nuestro sistema reptiliano que convertido en persona no encuentra su sitio sin amor y sin tribu. Cualquier influencia estando AISLADO en el limbo que crea el aura electromagnetica es aceptada por estar acompañado...eL PLANETA ENTERO ESTA SIENDO SOMETIDO A CONTROL MENTAL POR DIFERENTES NECESIDADES.....y LOS QUE LO SABEN CALLAN POR INTERES ECONOMICO Y PARA SER DIFERENTES...
Hombres y mujeres estan siendo llevados a aceptar el maltrato a otros para salvarse.
El estudio de la conducta animal en los seres humanos deberia ser una asignatura dada con mucha dureza desde la infancia en todos los paises.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691
Hacer pensar es la mejor manera de mostrar el camino a la libertad, yo soy una victima de control mental autodidacta.
Comunidad: A 178 personas les gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario