lunes, 12 de enero de 2015

Difraccion de electrones

NOTICIA DEL 2010
El disco duro de un ordenador vulgar esta hecho de manganita, al menos en la epoca de un señor que es quimico y me lo ha contado.La manganita se oxida y es cuando admite electrones.
Pero....a E SCALA NANOMETRICA PIERDE PROPIEDADES magneticas...ahhhh Los cientificos la tienen en punto de mira parasubstituir al SILICIO.
"Para examinar las muestras de las manganitas creadas por sus colaboradores en Japón, los científicos de la Universidad Cornell usaron una técnica espectroscópica especial que les permite una precisión extrema con la que obtener imágenes de la composición de las películas de sólo unos átomos de espesor."

ESTA NOTICIA ES MUY RELEVANTE PARA MI PORQUE ME DA PISTAS DE COMO SE PUEDE VISUALIZAR EL INTERIOR DE UNA MOLECULA REMOTAMENTE, UTILIZANDO ESTE MINERAL A ESCALA NANOMETRICA EN NUESTRAS CELULAS COMO SI FUERAN FIBRA OPTICA Y OPERARIOS CAMARAS.


CAZAR LA LUZ CON DUALIDAD ONDA PARTICULA.
http://www.amazings.com/ciencia/noticias/020810e.html



difraccion de electrones
 la luz está cuantizada, es decir, compuesta de entidades elementales que denominamosfotones.
 la teoría de Einstein dice que si se observa el comportamiento de las ondas (por ejemplo, la luz) en determinadas condiciones, se comprueba que dichas ondas son también partículas.

HAY UN ERROR..ERAN PARTICULAS DESPUES DE POSITRONIZAR LOS ATOMOS Y CREAR IONES LOS ELECTRONES SE CONVIERTEN EN FOTON CON UN SPIN QUE SIGUE LA INERCIA DE LA RUEDA DE LA VIDA DEL ELECTRON. 


el efecto fotoelectrico consiste en aplicar un laser a un metal y hacer salir a los electrones....

El efecto fotoelectrico en materia biologica consiste en utilizar un haz de luz sobre la "materia biologica" convertida en "cuerpo negro radiante" y  fotografiar con un aparato de resonancia magnetica esa luz, que contiene los espines de los difuntos electrones, que son almitas en pena dando vueltas al ion +.




Difraccion de electrones: Cuando un atomo se convierte en ion+ gracias a la emision positronica.Las almitas de los difuntos electrones siguen dando vueltas con otro nombre spin. Y se crea una luz gamma.Es una trampa ionica. La tierra tiene otra por donde circula la informacion a casi tiempo real. Nuestra maravillosa aura electromagnetica es un FRANKENSTEIN ARTIFICIAL para poder aumentar la señal del chip rfid que tenemos y GEOLOCALIZARNOS SATELITALMENTE.

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691


No hay comentarios:

Publicar un comentario