miércoles, 28 de enero de 2015

Castracion psiquica del hombre bioestimulado

Segun un libro de PSICOLOGIA EVOLUTIVA el niño de 10 años necesita hacerse ACEPTABLE a los demas para FORMAR parte de un grupo en el cual se defina a todos los niveles: el grupo de baloncesto, el grupo de macarras, el grupo de los estudiosos y buenos de mama....El niño ELIGE un prototipo INCONSCIENTEMENTE para sentirse DEFINIDO y ACEPTADO .
En el grupo de acoso electronico con psicotronica, sucede lo mismo:
1) El hombre pierde lo que nos gusta de él, LA ESTABILIDAD DE LA LOGICA, y al unirse mentalmente a las mujeres se coloca en la NO- NATURAL HISTERIA ,porque la histeria es puramente femenina. Solo las mujeres tenemos un ritmo circadiano que abarca el eros y el tanatos a la vez, emocionalmente lo hemos explorado todo y estamos acostumbradas a las sensaciones de subida y de bajada sin DESCOMPRESION PSICOLOGICA, pero el hombre no, es como una linea.....emocional.....y de actutud.....Cuando entra en dinamica histerica bioestimulado y con la influencia psiquica de las mujeres que gritan como machos testorinizados este pierde su IDENTIDAD MASCULINA y se feminiza...DEJA AUTOMATICAMENTE DE REFLEXIONAR Y DE DISCERNIR como persona COHERENTE.




Juntos se sumergen en el delirio grupal y poco a poco su CONDUCTA CAMBIA. Se calienta el sistema cognitivo y se desacelera, se calienta y se enfrie, aumenta de velocidad emocional y se congela en un sentimiento....Un tira y afloja constante..
EL HOMBRE HACE UNA REGRESION A LOS 10 AÑOS Y DESEA AGRADAR A ESAS CHICAS TAN SALIDAS QUE SON TAN DIFERENTES DE SU MUJER E HIJAS O DE SU MADRE...quiere gustar y ser aceptato a pesar de la edad madura que tenga o a pesar de no tener los estudios que ellas tengan o a pesar de ser un exprsidiario y venir de la calle....necesita que su madre lo acepte tal y como es, creo que el complejo de Edipo nace aqui, ya sea en un grupo de acosador o de victima..la dependencia de la maltratadora psicologica lo hace SUMISO.

La psicotronica rompe las leyes de la fisica y crea una aceleracion de particulas en el cerebro, concretamente en el sistema cognitivo,el protagonista de la estabilidad emocional y el discernimiento.
Mirad el anuncio de MUCOSAN los dos globos pueden representar perfectamente al TALAMO que se divide en dos bolsas. Y esos cuadraditos que inciden en ellos serian como ORDENES COMPUTACIONALES creadas con biorresonancia positivo- negativo, que se convierte en un lenguage morse.
Esas manifestaciones magicas que surgen despues al rededor podrian representar la reaccion de activacion energetica del talamo para crear la IDEA que se almacenara en el hipocampo mas tarde cuando SEA ACEPTADA.


VIDEO DE MUCOSAN no te lo pierdas....
https://www.youtube.com/watch?v=sfyMVRG15qs

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario