viernes, 30 de enero de 2015

Acción subrogatoria: SOMOS GANADO HUMANO


En nuestro Derecho, a vista del art. 1.111 C.C., puede ser definida como «el recurso que la ley concede al acreedor que no tenga otro medio de hacer efectivo su crédito, para ejercitar los derechos y acciones no utilizadas por el deudor, cuando no sean inherentes a la persona de éste».
EXISTEN LEYES QUE PROHIBEN MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO DE LAS PERSONAS...LOS DERECHOS HUMANOS DE LA HAYA.
EL derecho romano permite al estado o rey o gobernador hacer uso del usufructo que produce el ciudadano de su territorio.NO PUEDE POSEER AL INDIVIDUO PORQUE ES LIBRE PERO TIENE DERECHO A TOMAR UN DIEZMO O IMPUESTO SOBRE LOS DERECHOS de su trabajo o beneficios como lo que le rinda su dinero en el banco.
Con el ESPACIO AEREO ocurre lo mismo, existe un vacio legal inmenso al respecto y no podemos hacer denuncias de los CHEMTRAILS ni del ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS porque es territorio del JEFE DE ESTADO MAYOR , el lo gobierna...Y no hay leyes solo acuerdos internacionales de uso del espacio aereo de cada estado.

Han aumentado el espacio aereo de nuestro "vacio entre atomos" y han creado un aura electromagnetica para qeu el chip rfid aumente la señal en la caja de resonancias que es el aura electromagnetica.
Solo asi nos pueden monitorizar remotamente y escanear con el efecto tunel y con resonancia magnetica el USUFRUCTO DESEADO= la homeostasis ...MEdiante la EPIGENETICA se altera la funcion molecular y con ello se provoca una reaccion homeostatica.
Asi es como averiguan el mobimiento que nuestro sistema de control reptiliano hace en cada jugada...y lo registran virtualmente.
Los campos de extermino fueron directamente el robo del cuerpo de una raza elegida para experimentar.

LA ley concede el uso de hacer efectivo la toma del usufructo por parte de NUESTRO "DUEÑO Del espacio aereo" para su beneficio, porque es eso lo que necesita...nuestro genoma y sus secretos mas intimos.
Vivimos como cadaveres como el el gato de schrödinger, que noe sta ni vivo ni muerto somos zombies.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

1 comentario: