jueves, 25 de diciembre de 2014

Transhumanismo mata la vida biologica y creativa

EL TRANSHUMANISMO MATARA LA VIDA BIOLOGICA CREATIVA.
Plan mundial generalizado para extraer la FISICA DE PARTICULAS de la escultura de DIOS y cuantificarla informaticamente ...Nos cuentan los cientificos que las INVESTIGACIONES son para la mejora de la SANIDAD del pueblo o ciudadania.Mirad vuestro entorno: PARO; DESAHUCIOS;RECORTES EN SANIDAD y ENSEÑANZA; GENTE EN LA CALLE MANIFESTANDO SU INDIGNACION....POLITICOS Y EMPRESARIOS y NOBLEZA con cuentas en paraisos fiscales con DELINQUIENDO y saliendo airosos.. EL VERDADERO OBGETIVO ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL: lograr la AUTOCONSCIENCIA con PROGRAMA de COMPUTO EVOLUTIVO en AUTOMATAS..que puedan REPARARSE A SI MISMOS lejos de los ingenieros en el ESPACIO EXTERIOR Y CON SITUACIONES EXTREMAS.
Los servicios de investigacion cientificas estan desarrollando sensores hipersensibles para detectar la HOMEOSTASIS FISIOLOGICA. El transhumanismo es la conversion de una persona animal en automata conectado a un servidor con una gran memoria inteligente que reaccione a tiempo real para equilibrar procesos fisiologicos ..CON DIFERENTES ARTILUGIOS A NIVEL DE NANOESTRUCTURAS..que mediante TELEMETRIA informe al servicio operativo de la tierra.
Otra cuestion es la psiquiatrica, se ha estado investigando el cerebro en estado de reposo o basal durante el sueño o el coma inducido...se creo la psiquiatria con diagnosticos como esquizofrenia para crear OPERATIVIDAD DEL COMA insulinico...y asi defender la investigacion sobre victimas a las cuales se les creo artificialmente un desarreglo psicologico para poder tener el poder factico de ingresarlas en psiquiatricos o centros de salud mental.

PERO ESTAMOS EN NAVIDAD Y LA GENTE PIADOSA TIENE QUE SEGUIR EN ESTADO DE BIENESTAR Y OBVIAR LA RESPONSABILIDAD DE DENUNCIAR HECHOS TAN MONSTRUOSOS COMO QUE LA CIENCIA NECESITA QUE AFRICA SEA UNA PROSTITUTA DE MINERALES Y NO LEVANTE CABEZA NUNCA...los minerales son la codicia de la ingenieria cientifica para hacer birguerias tecnologicas....

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario