martes, 30 de diciembre de 2014

Tolerancia cero al maltrato




¿Impedir la vivencia del maltrato y esclavitud en la gente es un error?.¿Tu que pensarias si fueras Yo? Cuentamelo...Hace 5 años que busco ayuda y comunicacion con personas para crear algo solido y coherente. Existen grupos privados que se protejen entre ellos y no admiten a personas que no tengan categoria.


Vivo cada dia conviviendo con el dialogo obsesivo de una borracha que busca compasion despues de disfrutar maltratando en grupo, me cuenta como los efermos psiquiatricos lo desgraciada que es y obstaculiza la concentracion para resolver dudas sobre electricidad, pdçsiuiatria o fisica cuantica. Si conoceis a los pacientes psiquiatricos sabreis que son tremendamente egoistas te exijen una total atencion y abosrven tu tiempo. Cuando una persona ha dedicado mucho tiempo a terapia grupal es veneno verborreico solo desea hablra de si mismo y no soporta que te apiades de otro.Como los bebes egoistas que no han socializado.
Son un grupo de gente que tiene los medios oportunos para pagarse una juerga de amigos con esclavos para sentirse mas seguros de su valia.
TAl vez el new order sea necesario para que todos crezcamos, y tal vez los cientificos son sabios locos que han captado esa necesidad antes que Yo o las otras victimas, por eso estan trabajando tanto para crear un MINORITY REPORT.
Tal vez lo que necesitamos es una nueva legislacion civil que determine a los ciudadanos de primera y los ciudadanos de segunda clase que han de servir para ser esclavos de los primeros.
La esclavizacion y la disminucion de poder en un ercero da placer a las mujeres las hace sentir deseadas y colegas de sus chicos...TAl vez estamos equvocandonos con pelear por un mundo libre, y necesitamos unos siglos de dolor intenso para desear la libertad de todos.
http://www.muyinteresante.es/innovacion/medicina/fotos/crean-una-chip-para-controlar-el-cerebro-y-administrar-farmacos/microchip-cerebro-csic-3
SOY VICTIMA DE ACOSO ELECRONICO Y MI OPINION SOBRE LA SEGURIDAD CIUDADANA ESTA CAMBIANDO GRACIAS A LA ACTITUD DE LAS MUJERES DEL GRUPO-

HAY DEMASIADA JUVENTUD QUE ESTA LUCHANDO DESDE LUGARES ASI PARA CONSOLIDAR UNA ESCLAVITUD GLOBAL.

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario