sábado, 27 de diciembre de 2014

Tiempo basal organico

Al igual que la biorresonancia cuantificada hace perder el tiempo basal del tejido alterando su consciencia con sonido modulado, y pierde el poder sobre su entorno que es el mantenimiento de la familia celular, fracasando como protector de la supervivencia celular y condenando al cuerpo a una muerte en vida esclavizada.Las mujeres que trabajan hablando a los microfonos con psicotronica que canaliza el sonido de la voz al cerebro de las personas, matan la actitud, la voluntad y las ganas de vivir...Detienen el tiempo personal de aprendizage para aboserver la atencion a su limbo electromagnetico. Este tipo de cosas solo lo hacen las mujeres que han sido educadas como niñas malcriadas sin limites que diferencien su espacio del de los demas.
Hay culturas que no pueden convivir juntas debido a la educacion que se da a las niñas, como seres preciosos a los que nadie debe limitar en su voluntad. En cualquier familia de hace 40 años los niños se educaban en un respeto hacia los demas, y las niñas no se comportaban como despotas tiranas maltratadoras, eran unas pocas las familias donde existian problemas con los hijos, porque habia autoridad.
Ahora casi todos los niños tienen problemas psiquicos de algun tipo, y otros son los primeros de clase, estos ultimos tienen una inteligencia y familia prospera sea de la clase social que sea porque estan protegidos. Son los ciudadanos de primera categoria. Si esto es asi como debe ser deberia hacerse una legislacion donde la gente supiera quien es: el esclavo o el privilegiado, asi todo el mundo sabria a que atenerse y no deseariamos la igualdad.

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario