viernes, 12 de diciembre de 2014

Separatismo y enfrentamiendo

Las exigencias de la hembra no evolucionada psicologicamente, que necesita a un macho que la trate con favores paternales para sentirse amada totalmente...NOS ESTA IMPIDIENDO UNA UNIDAD SOCIO-RACIAL mundial.


Los celos y la educacion en "rivalidad entre hembras a lo primitivo" es un tema tabu para los psiquiatras que  estudian la antropologia social del primate al humano.
Si se meten con la mujer son machistas y maltratadores, necesitamos profesionales mujeres valientes que nos hablen, con todo el desprecio posible, de la invalidez que esta conducta crea en la ciudadania. Si la mujer desea estar mal con la vecina porque tiene celos, toda la familia debe estar mal con la vecina y crear SEPARATISMO...Y ENFRENTAMIENTO.
Estas cosas las podemos ver en todas las familias, si los padres son contundentes con sus hijos y los educan para ser adultos autonomos con civismo, los hijos salen personas respetables que saben hacer valer los derechos humanos.
Los problemas tribales son causa de una conducta infantilizada, en lugar de celebrar un espacio de dialogo y escucha, con actitud masculina de razonamiento..Tanto en hombres como en mujeres, se celebran confrencias comparables a las reuniones de vecinos en una porteria de barrio bajo.
La mujer no ha despegado psicologicamente porque sigue siendo tratada como una niña invalida para que se calle y deje de molestar...
Cada cultura y cada pais deberia comprometerse para hablar publicamente de cada detalle insano que crea desorden social en la comunidad, y averiguar el porque de cada problema..Un grupo de profesionales adulto , de edad avanzada y con experiencia en mediar entre personas deberia ayudarnos a vomitar esas cosas que tenemos dentro sobre la convivencia.
Hemos de comenzar como los monos desde la base ................Para llegar al origen sexual de pago por satisfaccion o afecto...Esto costara de entender, porque somos muy sobervios, pero lo lograremos.

El juego de hacer parecer sucia a otra persona divierte a algunas chicas y mujeres adultas...ASi es la cabeza que pare hijos y los educa ..Nos estan estudiando desde hace años psiquiatricamente y la conducta es de separacion , odio y marginacion.
A mi me hacen tirarme pedos con biorresonancia cuantificada, asi de tanto en tanto, magnifican el olor que ha quedado en la ropa y se burlan de mi haciendo reir a los hombres y sintiendose muy superiores.

Esta es la mujer que esta trabajando en grupo en el medio astral , con material militar cientifico dispuesto para estudiar al individuo de varias formas.
Cuando los cientificos o el estado nos obligue a colocarnos chips de mejor categoria, o nos impidan tener hijos para no contaminar con nuestra educacion su mente...
Cuando se pongan de moda las mujeres automatas para satisfacer sexualmente a los hombres con una programacion a gusto, no critiquemos al estado o al new order, miremos a las mujeres que tenemos al rededor y a la referencia que dan  a sus hijos...Miremos las familias como marginan y destruyen a personas con la critica femenina por envidia y odio...
LLEgaremos a una ciudad inhumana y controlada por maquinas por pura IMPOTENCIA DE LAS PERSONAS INTELIGENTES:

LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD DEJAN DE TENER SENTIDO CUANDO CONOCES LA MISERIA DE LA MUJER POR LOGRAR SUS ASPIRACIONES.
El chip, la robotica y la destruccion de la naturaleza es un recurso muy masculino por controlar esta conducta, pero esto no lo dira nadie porque los hombres prefieren ser trabajadores del gobierno y no pelearse con sus mujeres..ir tirando.
A mi se me esta utilizando como un animal para que PRINCESAS DE PRIMERA CLASE PUEDAN SALIR ALGUN DIA COMO VICTIMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario