martes, 16 de diciembre de 2014

Mente parasita

Recepcion mental de otra mente: DOMAR AL TIGRE

Cuando eres consciente de que esta realidad, comienzas a OBSERVARTE y encuentras fallos incomprensibles en tus pensamientos: yo recibo ideas parasitas de APROBECHATE DE LOS HOMBRES, proviene de una mente femenina enferma de odio, que en lugar de desearme ser fuerte, lo que pretende es justo lo contrario. La creacion de situaciones de maltrato comienzan en la victima, al adoptar actitudes que no son suyas y no puede defender, y al no poder defenderse el otro se agiganta y gana poder para castigarte.
Son consejos de mujeres amargadas que tienen poder con armas psicotronicas y estan causando un CAOS CIVIL, maltrato femenino y culpabilizacion masculina...Ademas de crear mujeres con conducta antifemenina que utiliza el patrimonio masculino para su estabilidad economica.
TODOS ESTAMOS RECIBIENDO IDEAS DE OTRAS PERSONAS QUE AFECTAN NUESTRAS RELACIONES SOCIALES Y FAMILIARES. Estan utilizando la IMPRIMACION PSIQUICA y la TRANSFERENCIA DE IDEAS CONSOLIDADAS de un sistema cognitivo a otro con PSICOTRONICA.

Gente con emociones enfermas esta influyendo a la ciudadania para que nos convirtamos en monstruos.Si cuando cometemos un error nos pararamos a pensar el motivo por el cual hemos saltado con una actitud y reaccion negativa, lograriamos domar al tigre.
Estamos rodeados de personas con una CONCIENCIA ACRECENTADA POR BIOESTIMULACION COGNITIVA, y eso hace que la basura mental sea MAGNIFICADA y afectando a TU MENTE.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario