lunes, 8 de diciembre de 2014

Mantis religiosas caciques de inocentes

Acoso humano con tecnologia



Caciquismo astral con psicotronicahace 2 segundos
Encuentro de suma peligrosidad la conducta femenina de algun grupo etnicoo extrangero por su educacion en la que no cabe el respeto por la mujer.Solo el poder al obtener el poder sobre los demas.El caciquismo esta representado por la presencia de la RUSA KOSOVAR, de la que ya os he hablado muchas veces.
Ha pasado de un regimen represivo de no se que pais, a una libertad total sin limites que la condenen a prision.La cultura es una trampa. Mujeres de culturas diferentes con estudios universitarios me han mostrado la peligrosidad de la falta de limites y la carencia de una educacion para cooperar, solo para ser mejor que otros.
Esta claro que muchos padres han fracasado en intento de educar a sus hijas, mediante la omision o el paternalismo, y no hablo de culturas tercermundistas con desestructuracion familiar.
La rusa kosovar pertenece a una cultura que no pone limites a las mujeres y estas parecen machos que se adueñan de la coherencia, y exigen respeto por ser mujeres. Los cientificos y antropologos deberian realizar un estudio sobre la mujer y su poder sobre el mantenimiento de la ignorancia respecto a la igualdad entre sexos, todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones.
El futuro dara una dura informacion que no sabremos digerir, algunas mujeres estan perjudicando y esclavizando a la mujer en todo el mundo. El poder primitivo de esclavizar a otros para beneficiarse de su trabajo o su cuerpo es una perversion deseada por mujeres que en sus diversas culturas han sido ninguneadas o estan marginadas.
PEro esto es una creencia personal y son los expertos en conducta los que han de confirmarlo, en cambio la cooperacion de las mujeres del primer mundo para ser amigas de estas, es lo mas deleznable que he visto, todo por ser del grupo ganador,.y eliminar rivales sexuales.
TODO MUY PRIMITIVO
de la opresion de la edad medieval de sus paises del centro de europa-asia, al caciquismo con psicotronica, vendiendo esclavos.
VOLVEMOS A LA EDAD MEDIA CON LA TECNOLOGIA QUE LES DA EL PODER TRIBAL.

El odio, el resentimiento, el despecho son propiedades de lo femenino que se ha sentido despreciado, si la educacion de la niña no enseña urbanidad y cooperacion con tribus o etnias diferentes se crean monstruos sobervios.
Estan creando odio entre las familias y las mujeres, por pura envidia y son muy jovenes, pero la genetica primitiva de la bestia hembra que necesita ser la preferida del macho esta como punta de la piramide de su conciencia.
Y la psicotronica sirve para castigar desde un lugar no visible.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl
Hacer pensar es la mejor manera de mostrar el camino a la libertad, yo soy una victima de control mental autodidacta.
Comunidad: A 15 personas les gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario