jueves, 11 de diciembre de 2014

Mama, de Guillermo del Toro...






Esta pelicula de Guillermo del Toro es fabulosa para un cine forum entre psicologos cognitivo-conductistas.Se estan haciendo maravillas pero solo se comprenderan cuando se acepte y se comprenda los limites de la conciencia humana que van desde un Eros o amor por la vida a un suicidio o tanatos destructivo.
El control mental con IMPRIMACION PSIQUICA por TARNSFERENCIA de IDEAS SUBGETIVAS de la vida con PSICOTRONICA es el ORIGEN del sufrimiento humano y planetario.
La real academia de la lengua española me dijo que era de uso restringido, es decir el ciudadano no lo usa por lo tanto no lo necesita conocer,,,Pero el ciudadano lo esta padeciendo y es necesario que conste como un instrumento para conocer los limites de la conciencia animal.
Son dos niñas salvages que viven en una cabaña alejada, son recogidas por un matrimonio pero se dan cuenta de que alguien invisible las acompaña.
La ultima escena es decisiva para que todos nos convirtamos en adultos: una de las niñas decide que le causa mas placer el entorno y la conciencia de su MAMA.
Somos todavia niños desde el punto psicologico, en nuestra sociedad de monos con tecnologia punta tenemos miedo de ACEPTAR al humano canceroso con tendencias SADOMASOQUISTAS que decide un tipo de placer obligando a los demas a formar parte de su circo de dolor.
No hablo solo de crimenes y psicopatas, hablo de personas que se han acostumbrado a pagar formando parte de un teatro en el cual la mujer (como matriarca) es la figura autoritaria en el sexo o en la familia. Y hay que huir de enfrentarse a ella por necesidad de obtener un placer sexual dandole el drama que necesita, o obedeciendola por no tener un duro para independizarse....
Conozco a un hombre de vida muy liberal con el que hable del tema, y me conto que él gracias a mi conversacion habia comprendido su VICTIMISMO INTERSADO, estaba bajo tratamiento psicologico por algo personal...
Su situacion era que tenia mujeres de forma extramatrimonial, su mujer lo sabia y organizaba una teatralizacion monumental donde ella era la GRAN VICTIMA OFENDIDA y el se convertia en TIRANO MALVADO, una pelea diaria y luego una especie de REENCUENTRO SEXUAL donde el se sentia SU PADRE.

¿Sabeis lo tranquilos que se quedan los hombres cuando alguien escucha su historia y no los juzga?

El aprendio que era un miserable por acostarse con otras mujeres y que no se merecia la felicidad, la cosa acabo muy mal porque ella era de una cultura que no aceptaba el divorcio, era un fracaso descubrir que dos personas eran DESGRACIADAS E INCOMPATIBLES.

El control mental es muy complejo, con una mente enferma, si visitais un psiquiatrico vereis el sufrimiento de la gente y su gran ira.
Y si una persona con toda esa IRA REPRIMIDA y con un SISTEMA DE IDEAS apoyadas por un adoctrinamiento religioso o cultural se une mentalmente a otra persona, su sistema cognitivo le explica al sistema cognitivo de la victima como debe entender la vida, y lo que debe buscar...
Eso se queda escondido hasta que te ocurren cosas que te hacen descubrir cual es tu placer verdadero.
Y existe gente que solo se siente viva en una TEATRALIZACION AUTODESTRUCTIVA DONDE ARRASTRA A LOS DEMAS PARA QUE LA APOYEN PSICOLOGICAMENTE.

Por eso las sectas se nutren de la CONVERSION de otras personas, para fortalecer sus ideales...
La tecnologia psicotronica es conocida por la psiquiatria y nos estan ocultando algo basico para comprender toda la violencia que nos rodea.
Yo fui violada psiquicamente en VILANOVA I LA GELTRU en 2009, unos vecinos canalizaron el sonido a mi cabeza, y oia sus voces amenazandome, me hicieron mobbing inmobiliario.
Fue entonces cuando comprendi el gran mal que se podia crear con esa tecnologia de dirigir el sonido o frecuencias determinadas al cerebro humano para volverlo loco y agresivo...O para paralizar su voluntad.
Gabriel Silva vargas es un psicologo exagente argentino que en su juventud trabajo en la experimentacion con psicotronica, cuando paso el tiempo legal nos conto su experiencia de forma breve, pero eso no causa interes para desemascarar al delincuente que actualmente esta utilizandola para crear estados de alteracion psiquica,
Pensad que un tubo catodico de televisor es un acelerador de particulas electromagnetico que si dirige el haz hacia un cuerpo lo altera.....
Se nos llama INDIVIDUAL TARGETED y los compañeros que han denunciado judicialmente han sido diagnosticados de ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl





Cuando veas la pelicula te daras cuenta de que el amor desde lo oscuro es perverso, y hay gente programada para NECESITAR ese placer...Con la psicotronica se han gestado sectas de grupos donde se creaban VICTIMAS COMPLACIDAS por ser ESCLAVAS SEXUALES y hacer cosas SUCIAS...

1 comentario:

  1. PAPA
    http://www.pandora-magazine.com/wp-content/uploads/2013/09/Homeland.jpg

    ResponderEliminar