jueves, 18 de diciembre de 2014

Fotometria reflectante y GAUDI

FOTOMETRIA REFLECTANTE para recogida de datos de un cuerpo negro(radiante)...
La reflectividad es la fracción de radiación incidente reflejada por una superficie

FOTOMETRIA REFLECTANTE para recogida de datos de un cuerpo negro(radiante)...
La reflectividad es la fracción de radiación incidente reflejada por una superficie. Nos han convertido en cuerpos negros para esclavizarnos con una clausula del derecho romano, el estado es usufructuario del ciudadano a la antigua , somos un feudo cientifico adornado con un gran estado de bienestar.
El término deflexión hace referencia a la "desviación de la dirección de una corriente".
Para poder acceder a la actividad homeostatica humana, el ser humano ha iluminado el interior de nuestras celulas artificialmente y se ha ocupado de crear una GRAN OBRA INGENIOSA de SUSTRACCION sin nuestro consentimiento de la operatividad de regeneracion celular para crear un programa virtual de creacion de vida en un laboratorio sin la necesidad de animales humanos para su gesta.
NOS UTILIZAN A TODOS PARA CREAR CAOS EN NUESTRO CUERPO Y OBSERVAR COMO NUESTRO SISTEMA LO RESUELVE.


https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl


La ambicion cientifica ha destruido el equilibrio de fibonacci y el numero aurico....



ARCOS PARABOLICOS
Y vuelos parabolicos

LA GRAVEDAD Y LA ANTIGRAVEDAD




Gaudi creo la OBRA MONUMENTAL DE LA SAGRADA FAMILIA como denuncia sobre lo que la FISICA CUANTICA  haria con la naturaleza y la humanidad, alterarla con la aceleracion de las particulas, TRANSGREDIENDO LA DIVINA PROPORCION AUREA  que el hombre de Vitruvio simbolizo: partes iguales de gas y de materia.Las curvas parabolicas de sus puertas son la IDEA plasmada en "hermeneutica simbolica" de la LUMINISCENCIA ARTIFICIAL que la NATURALEZA HUMANA SUFRIA a causa de la ambicion cientifica. Gaudi odiaba ese progreso que era el tranvia...no iba con su personalidad, y murio de la forma mas tonta atropeyado por uno.
En la foto vemos una curva fotometrica de una luminaria, eso es lo que la ciencia pretendia obtener con los rfids y el equipo de sensores. De forma TELEMETRICA captar las curvas fotometricas de esa luz interior creada artificialmente.De esta forma se podria controlar la curvatura de la luz y con ella captar todos los detalles de la anatomia y fisiologia humana en un monitor, para el estudio del a ingenieria molecular.
Sus puertas son puertas a otra dimension de la realidad, toda su estructura arquitectonica es fantasmal, con el efecto morgana:Es un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura, es un espejismo superior.Toda su arquitectura es cambiante y deformada materialmente a nuestros ojos...Este GRAN TRABAJO fue hecho por una persona que se preocupo por CONOCER AMBITOS CULTURALES QUE NO ERAN SUYOS...Se entrego a la creacion de un TEMPLO para denunciar la deformacion de la naturaleza por la ciencia...Los modernistas amaban la naturaleza,los noucentistes de Cataluña querian demoler el Palau de la MUSICA, imaginad que diferencia de mentalidad...


https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario