sábado, 20 de diciembre de 2014

CONVULSIONES y COMA INSULINICO



CONVULSIONES y COMA INSULINICO
La terapia de choques, o terapia de shocks, es la inducción deliberada y controlada de alguna forma de estado de choque fisiológico en un individuo con la finalidad de un tratamiento psiquiátrico. La terapia de choques intenta producir este estado artificialmente y bajo condiciones controladas.
EL choque insulinico o coma inducido por insulina se utilizo para curar la esquizofrenia.
EL choque insulinico es una afección que ocurre cuando el nivel de azúcar en la sangre (la glucosa) está demasiada baja., entonces se le llama Hipoglucemia.
Terapia del choque de la insulina (IST, también llamado Terapia del Coma de lainsulina) fue utilizado como tratamiento para esquizofrenia, psicosis y apego de droga, implicando inyectando al paciente con cantidades masivas de insulina, que causa convulsiones y coma. Típicamente, después de estar en el estado comatosopor alrededor de una hora, el procedimiento fue terminado administrando una caliente solución salina vía un tubo de estómago o por la inyección intravenosa deglucosa.

Para tratar la esquizofrenia se inducia al cerebro a un estado de CONCIENCIA PALPEBRAL,donde solo se ocupaba de la supervivencia.

En este estado el subconsciente esta libre y sin limites de consciencia...Cualquier psiquiatra podria entrar en la mente de la persona y estudiar las pulsiones psiquicas con un material especifico. FREUD estudiaba los impulsos primarios al igual que supongo el resto de la psiquiatria. El se desmarco con el concepto de psicoanalisis para no perjudicar a la psiquiatria, al igual que la parapsicologia se desmarco de la medicina psiquica para no contaminarla...El estudio de lo paranormal no debia contaminar la etica profesional de la psiquiatria que se basaba en neuropsiquiatria o patologias de los elementos biologicos...

Un investigador de los procesos instintivos necesita que la persona no tenga consciencia, necesita investigar sin ser visto , es decir en un punto donde el observador no sea observado psiquicamente.
Alguien de la fisica cuantica dijo que el observador cambia lo observado con su conciencia...esto significa que cuando en 2009 me violaron psiquicamente en vilanova i la geltru, y me hicieron mobbing imobiliario con psicotronica cambiaron mi destino cambiando el insecto observado...Esto ocurre en el astral o campo psiquico, estas personas tan grandes tienen carencias y una gran conciencia primitiva que no se han trabajado porque son muy importantes y orgullosos, entoces por el milagro de la TRANSFERENCIA COGNITIVA, se empapa al sugeto investigado con la VERDAD del sugeto OBSERVADOR.

Por eso seguramente llevaban a una conciencia palpebral a las personas para que no recordaran nada, y para que ofrecieran la resistencia minima de forma psiquica.




Yo personalmente puedo observar psiquicamente a la gente que me rodea porque he aprendido a ver en la gestualidad y con el sonido de la conciencia. Me han violado psiquicamente para estudio psiquico y me estan estudiando remotamente la conducta. Personalmente creo que la conducta es inconsciente porque la imbecilidad de la gente importante es ETERNA E INMORTAL, mientras no haya conciencia no hay cambio, y la gente desea seguir agarrandose conscientemente a su imbecilidad.


https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl



la hiperglicemia provoca un estres oxidativo que noquea al cerebro..

"Los efectos del estrés oxidativo dependen de la magnitud de estos cambios, si la célula es capaz de superar las pequeñas perturbaciones y de recuperar su estado original. Sin embargo, el estrés oxidativo severo puede causar la muerte celular y aún una oxidación moderada puede desencadenar la apoptosis, mientras que si es muy intensa puede provocar la necrosis.2"


Despues de un shock hiperglicemico para llevar a un señor a coma inducido en el siglo 19 debio de ocasionar muchos transtornos neuropsiquiatricos.


LA fundacion rokefeller esta detras de todas las investigaciones psiquiatricas y el uso del psicoanalisis para tavistock. El control mental con psicofarmacos sera  substituido por nanociencia con nanofarmacos...


ENSAYO-RESEÑA
ENTRE EL ASILO, LA NEUROBIOLOGÍA
Y EL PSICOANÁLISIS:
EL INFORME DE AUBREY LEWIS PARA
LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER1
Olga Villasante
Psiquiatra, U.H.B Instituto Psiquiátrico SSM José Germain. Leganés, Madrid

file:///C:/Documents%20and%20Settings/a/Mis%20documentos/Downloads/16405-16502-1-PB.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario