sábado, 20 de diciembre de 2014

Alcasser un misterio de seguridad nacional

El satanismo es un virus que existe, hay lugares escondidos a los ojos y a los medios de rastreo donde se hacen cosas que ignoramos...

El caso de las niñas de Alcasser es un ejemplo de violacion de todos los derechos humanos que ocurren en el mundo cada dia...y son olvidados.
1) Falta de lividez cadaverica...desangrado previo y en vida.
2) Una no fue violada y tenia la regla.
3) hizo falta un lugar separado informaticamente con un inhibidor de sonido, se crea una nube privada y nadie convencional puede entrar en ese espacio aereo.


Yo no pretendo descubrir los misterios de las personas interesadas desde altos cargos a encubrir este crimen. Solamente me propongo estudiar los detalles que PRESUPONGO debido a la fuente( videos o articulos)son verdad...Me baso en lo que otros dicen...que ha ocurrido.
1) Falta de lividez cadaverica, no hay acumulaciones granatosas de sangre...esto solo puede ser debido a un DESANGRADO previo cuando estaban vivas y el corazon bombeaba la sangre para expulsarla..Esto es un ritual que en algunos mataderos se hace, ciertas etnias lo hacen como medida antiputrefaccion, asi la carne es mas pura...

2) A una niña no la violaron, estaba virgen, y tenia la regla...Algunas etnias considera impura a la mujer que derrama sangre...

Son detalles extraños que la policia criminalistica debe conocer y tener en mente sin poder expresarlo publicamente...


3 ) nube o "espacio aereo privado" para ocultar sucesos...inhibidor de sonido electromagnetico en seguridad de zona, para que nadie pueda llegar informaticamente..se hace en juicios especiales...

 JAMAS DEBEMOS CREER QUE LAS COSAS NO SE PUEDEN RESOLVER...

Otro detalle, YO SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO, soy una individual targeted, formo parte de un colectivo que hace muchos años trata de ser escuchado por las autoridades, los compañeros que se han atrevido a denunciar juridicamente los han acallado con un diagnostico ESQUIZOFRENIA PARANOIDE...y han destruido sus vidas..
Explico el motivo por lo que es muy importante: nos canalizan el sonido al cerebro y nos espian psiquicamente..lo saben todo de nosotros..
Y si eso ha pasado con una gran cantidad de personas de todos los paises, significa que esas niñas tambien eran controladas psiquicamente, y eso significa que varias personas deben saber exactamente lo que ocurrio, porque fueron testigos ocasionales de lo que les pasaba o porque eran los que utilizaron los cuerpos avatares de hombres o mujeres x, para hacer una fiesta con las niñas...Se puede utilizar una tecnologia de teleportacion cuantificada de sistema cognitivo a sistema cognitivo para percibir las sensaciones que siente otro...con tecnologia que billones de personas estan utilizando ahora en el mercado de ganado humano, para investigacion...

Se debe conocer quien y para quien utilizo a esas niñas y de que manera y donde exactamente...Lo que les hicieron exige un lugar incomunicado con el exterior y en el que hubiera un inhibidor de sonido, como el que se utiliza en los juzgados para cerrar informaticamente la zona...Y evitar espionage.

Toda la tierra esta "cuantificada aereamente", y esta vigilada por profesionales, el espacio aereo esta controlado y vigilado con computadores o con personas.

Debe de haber lugares especificos en los que los profesionales de la vigilancia no tengan acceso. Lugares restringidos, como los diplomaticos que pueden llevar una valija diplomatica, es decir algo secreto que nadie revisara...Por eso no puede haberlo hecho cualquiera, y tal vez lo ha hecho varias veces porque estas cosas satanicas son rituales frecuentes en las personas enfermas.
Tal vez esta vez las circunstancias cambiaron y las dejaron a la vista por error...¿Cuantas niñas han desaparecido en Valencia o en España? ¿Cuantos casos extraños ocurrieron en la zona anteriormente...?
Siempre debemos hacernos preguntas...
¿Cuantas niñas o niños se necesitan al año para complacer las necesidades de ciertas personalidades que tienen accesos en la nube privados?
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl



La nube es ESPACIO AEREO, y esta controlado por el jefe del estado mayor de España. Este ministerio se encarga de controlar lo que ocurre en el para seguridad nacional...Tienen equipos de rastreo satelital y existe unas normativas de tipos de espacio aereo (QUE YO DESCONOZCO) y debe estar legislado en algun lugar.

Al igual que las VALIJAS DIPLOMATICAS que pueden pasar aeropuertos sin ningun control deben haber espacios aereos privados (ZONA RESTRIGIDA a personal NO AUTORIZADO) donde solo unos pocos deben tener acceso y no se si todo el tiempo...ZONAS



Por otra parte debe de haber un NEGOCIO DE ZONAS SERVIDOR VIRTUAL para momentos concretos,..Un hosting pagado durante x horas o dias....

Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Es decir que a lo mejor alguien con INFLUENCIAS HA PODIDO alquilar un "servidor virtual localizado" en un cuadrante determinado de la Alcasser o cercanias, para apartar miradas virtuales de lo que alli se iba a hacer....

El satanismo es una forma de perversion en la que las personas hacen lo que quieren porque pueden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario