lunes, 1 de diciembre de 2014

Abyeccion femenina y busqueda de socorro

Soy victima de acoso electronico:
1)2009 en vilanova i la geltru me hicieron mobbing inmobiliario.
2)Intente buscar ayuda en gente conocida pero no estaba bien psicologicamente para explicar las cosas bien.
3) Busque ayuda en profesionales de las terapias alternativas ,psicologia, psiquiatria y demas...Halle un vacio mortal.
4) Busque ayuda en la red de Facebook y webs personales...pero existen grupos que son muy elitistas y yo no soy ni de buena familia, ni tengo titulaciones importantes, ni tengo padrinos que me protejan...
5) Lo que encontre es la ABYECCION FEMENINA en mi camino, y deseo que la gente la conozca.

La sociedad protege a la mujer como si fuera una niña y destroza al hombre por inculparlo de ser el sexo fuerte. Esto fisicamente es cierto, pero psicologicamente la mujer tiene muchas probabilidades de ser un monstruo que se infiltra en un grupo de hombres fuertes con una profesion destacada y tecnologia punta, y manipular al grupo con una mascara de niña rica de papa buena persona para sus propios fines personales.

SOY VICTIMA DE MUJERES.

Estan disfrutando como niñas en el dia de reyes cuando me bloquean mi medio de comunicacion o cuando se me bloquea la mente y no puedo expresarme a los demas.
Es algo divertido tener un esclavo con psicotronica y con biorresonancia cuantificada, la castracion del placer es una idea puramente femenina para controlar los mobimientos de las personas.
A mi me estan bloqueando todos los mobimientos y utilizando la informatica para demostrarme que son las monas elegidas y que son mas fuertes que yo, gracias a que son las preferidas de los machos poderosos,

Me utilizaron como alimaña para crear una denuncia mas para ser targeted idividual y constar como bestia de carga, asi me llamaban en Vilanova i la Geltru, la bestia de carga.
Despues me utilizaron como obgeto para ridiculizar en grupo y sentirse grandes al lado de sus hombres de poder.
Ahora me estan forzando a que salga publicamente para hacer algo que otros no desean hacer....hablar del control mental.

LA mujer se ha convertido poco a poco en mi enemiga y no me fio de ninguna de ellas.Si fuera un hombre y tuviera pene haria bestialidades y me habria atrevido a secuestrar y destrozarle la vida a esas chicas tan buenas que forman ese equipo. A parte de que si fuera hombre y contara en los bares lo que me han hecho con mi vida encontraria Amigos fraternales para hacer algo conjuntamente.
Soy mujer y debo actuar con mucho cuidado porque me quieren obligar a denunciar a gente, y yo solo deseo que se sepa esta forma de conducta negativa femenina con las demas mujeres, como prueba de que en los campos de exterminio debieron ser muchas las hijas de papa que deseaban que las amara las que destrozaron a los judios con toda la saña del mundo.
Deseo demostrar que existen mujeres que estan creando esclavitud y estan creando a hombres que maltratan a mujeres y que violan todos los derechos de las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario