sábado, 1 de noviembre de 2014

Eros y psique, la busqueda de la belleza

Algunos dicen que Eros nace como fruto del Amor que siempre hubo entre Afrodita  ( Venus) y Ares ( Marte). Eros representa al amor, que es ese anhelo buscado por todos.La belleza anhelada,Eros se ocupa de bajarnos informacion del mundo superior, el sistema superior del cerebro , donde reside el limbico y el neurocortex. Y tanatos de informarnos de las necesidades de la carne, el mundo inferior, que reside en el cerebro reptiliano.




La comunion de la carne con el espiritu seria lo esencial en el ser humano, pero nos han dividido en NOOCRATAS CON ASPIRACIONES ELEVADAS A COSTA DE LA BIOLOGIA HUMANA,Y SATANICOS QUE ODIAN EL RESPETO A LO SAGRADO PORQUE SE CONFUNDE CON AUTORIDAD SOBRE EL PUEBLO.
Da Vinci nos regalo el hombre de Vitrubio en el que el espiritu o aire esta equilibrado con la materia o carne con PHI, la divina proporcion aurea.
Existe un cuadro  LA FRAGUA DE VULCANO:Apolo, «el dios Sol que todo lo ve», revela a Vulcano el adulterio de Venus con Marte, del que él ha sido el primero en tener noticia. El herrero Vulcano, esposo ofendido, al recibir la noticia, perdió a la vez «el dominio de sí y el trabajo que estaba realizando su mano de artífice».

Mi opinion personal es que el dominio de la tecnologia de la biorresonancia cuantificada y la radionica sobre la mente y el cuerpo del ser humano es antiquisima porque estas pinturas y la mitologia estan revelando secretos ocultos.

La Vulcanalia, celebrada el día 23 de agosto (día de Vulcano en el calendario romano), se sacrificaba pescado y pequeños animales arrojándolos al fuego.  


Yo veo una metafora del secuestro de la carne dentro de un aura electromagnetica, y el proceso remoto de crear el fuego que quema dentro de el.
Yo lo he sufrido como victima de acoso y control mental.Te quemas por dentro como si ardieras, y fisicamente te agotas y tienes un aspecto penoso.

Vulcano era forjador del hierro y creador de armas y armaduras para dioses y héroes. Seguramente era una representacion de las personas que trabajaban para el imperio creando a supersoldados que derrotaran a los enemigos con una coraza de microondas.


Con Eros parece que nos hablan del momento en que el ser humano recibe informacion del neurocortex y la aplica a su conciencia. Esto esta representado en Eros y psique.
Tal vez hubo un espacio de tiempo brutal en el que la psicotronica solo servia para hacer la guerra, y a partir de alguien se utilizo para crear personas pensantes que colaboraran a mejorar este mundo...asi el mundo de tanatos, de las pulsiones de miedo, odio, temor y sumision a los mas fuertes se vio equilibrado por el mundo de Eros en el cual el ser humano recibio la belleza y conocio el Amor.



¿tu que piensas?
Yo creo que la mitologia esconde secretos no revelados por los profesores.


          http://es.wikipedia.org/wiki/La_fragua_de_Vulcano#mediaviewer/File:Vel%C3%A1zquez_-_La_Fragua_de_Vulcano_(Museo_del_Prado,_1630).jpg      


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario