viernes, 17 de octubre de 2014

Yo soy el alfa y el omega

Esto es imagen de hermeneutica simbolica. Presupongo cosas ,,,
Yo soy el alfa y el omega. Fijaos en el pendulo de la escuadra que marca el camino recto con un proposito elevado...yo creo en este principio pero no a costa de la vida de nadie....LA verdad y ese secreto deben hacerse publico porque se esta utilizando la psicotronica como juguete para crear enfermedades psiquiatricas y para otros muchos usos que no tienen nada que ver con la superacion personal del espiritu.
El omega en letra pequeña se llama omicron, creo que se parece a la lira que es el sibolo de la musica, la musica es lo que se utiliza para secuestrar al sistema cognitivo en la violacion psiquica. Y la biorresonancia cuantificada crea la forma de la materia, es el secreto de los arquitectos del universo.

El omicron se utiliza en teoría de la complejidad, la clase de complejidad de los problemas de decisión que pueden ser resueltos en tiempo polinómico calculado, com algoritmos u ordenes.

El alfa podria ser a parte del patron alfa para crear un estado de consciencia esa A que se ve en el arco superior del fornix.

Yo lo que soy es lo que el gran arquitecto o Dios,ha hecho conmigo con su musica. He evolucionado de simio a persona, y tengo la obligacion de agradecerlo con humildad y utilizarlo para el bien de la humanidad...Asi deberiamos pensar todos con fraternidad.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl
Fijaros que pinta de los dos hipocampos de parecer una lira....que emite musica que viene del sistema reptiliano. El reptiliano emite un sistema de codigo morse , con electroquimica que nos da la animalidad biologica, es nuestro tesoro mas grande, porque el equilibrio de la homeostasis depende de él. Si nos colocan sin consciencia en conciencia palpebral son sus funciones minimas las que nos salvan de morir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario