martes, 21 de octubre de 2014

Victima de la ambicion y la codicia

Sufro cada dia de la necesidad de ser mencionada en mis escritos de una mujer que es codiciosa y muy ambiciosa, la rusa kosovar, desea ser famosa a toda costa. Hay personas que consideran animales a las personas, y que se inventan cualquier excusa para hacer lo que desean. Lo peor del caso es que estoy intentando hacer un buen trabajo para que haya gente que lo entienda y hagamos masa critica para denunciar publicamente la violacion psiquica con psicotronica.
 Cada dia estoy mas a favor del control de la educacion que los padres hacen a sus hijas, la rusa kosovar y las mujeres tienen la conciencia limpia al respecto de mi bloqueo mental y de tratarme como a un animal..
Esto se debe regular por el bien de la poblacion mundial,¿en que fracasaron esas personas para crear monstruos femeninos que maltraten a una victima secuestrada con psicotronica?
Esto es lo mismo que debio pasar con la permision u omision de las mujeres con los esclavos negros secuestrados de Africa para ser utilizados como bestias que trabajaran gratis para el amo.
Esas mujeres debian pensar igual que estas, el mas fuerte es el que manda y el otro es un esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario