viernes, 10 de octubre de 2014

Trampa de Iones o trampa del elefante

La trampa del elefante. Existe en ajedrez un paso de defensa camridge (1848) que no se si lo explico bien pero es lo que yo creo. Las negras ganan porque sacrifican a su dama negra  para dar un obsequio apetitoso a las blancas como tentacion para ganar la partida.
http://ajedreza100.blogspot.com.es/2013/10/la-trampa-elefante.html

En el astral pasa algo asi.....perder una pieza fundamental  que podria servir para algo mejor, para ganar la partida................................

EL AURA ELECTROMAGNETICA DEBIO DE OFRECERSE COMO TENTACION PARA EL CONOCIMIENTO Y EL PODER SEXUAL ETC...MIENTRAS ALGUIEN SE APROBECHABA PARA ROBARLE LA EPIGENETICA AL SEÑOR O SEÑORA QUE ACEPTABA .


Trampa de iones: un haz de positrones contra electrones, "efecto patapum" y luz para crear una fuente de energia que permita a un investigador conocer el tejido con el PET.
"El positrón o antielectrón es una partícula elemental, antipartícula del electrón. Posee la misma cantidad de masa y carga eléctrica; sin embargo, esta es positiva.2 No forma parte de la materia ordinaria, sino de la antimateria"
Es necesario crear una "nube electromagnetica luminosa" en el cerebro para ser escaneada por tomografia computerizada. Es decir que cada vez que se nos practica un estudio cerebral nos estan menguando capacidades cognitivas por ataque masivo a nuestros BROWNIES (llamo a nuestros peones de juego asi, a los electrones que crean el mobimiento browniano para cohesion de la materia).
Y ello repercute en nuestra memoria, nuestra capacidad de decidir, y nuestro estado de alerta. El cerebro deberia ser como Dios, intocable.
Para poder emitir sonido en nuestro cerebro con psicotronica se necesita la generacion de una nube electromagnetica cerrada que haga de caja de resonancias, porque en el cerebro no tenemos orejas..El sonido se oiria psiquicamente y obedeceriamos ordenes, pero no se nos podria acusar de enfermos mentales peligrosos. La esquizofrenia paranoide tiene algo de supersticioso y maligno que arrastramos de antiguas civilizaciones pasadas: el diablo esta dentro. Es maligna, todo esta pensado para crear personas que den miedo y sean ingresadas en psiquiatricos.

CONGRESO EN BRUSELAS SOBRE ACOSO ELECTRONICO Y ELECTROMAGNETICO CON RADIOFRECUENCIAS...Dirigen el sonido a la cabeza y crean confusion cognitiva.
http://covertharassmentconference.com/

https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182

No hay comentarios:

Publicar un comentario