martes, 28 de octubre de 2014

Toro blanco secuestrando a Europa



Un toro Blanco secuestrando a Europa en un gobelino (tapiz frances que hace alusion a la magia de los duendes para crear cosas) Esta como fondo en La pintura de Velazquez : las hilanderas, un cuadro muy descriptivo ...El toro blanco podria ser Turquia, tiene "Los montes Tauro" blancas montañas que se muestran poderosas.Europa tiene una seda roja que tiene forma de omega. Yo soy el alfa y el omega, El principio y el fin, podria ser una descripcion de lo que Europa fue en un determinado momento historico.Tras la delimitación realizada por el geógrafo ruso Vassili Tatichtchev (Estaba adscrito a la Facultad de Minas, realiza para diversas misiones en el servicio de Siberia y Suecia, se convirtió en gran maestro de Minas (1737), y escribió el código de explotación minera de Rusia) quien deseaba señalar la pertenencia de Rusia a Europa y a Asia. Las fronteras de Europa y la población son objeto de controversia, ya que el término continente puede referirse a un bien cultural y político o a distinciones fisiográficas. En teroria los Urales CONFORMAN UNA FRONTERA NATURAL ENTRE EUROPA Y ASIA...
Turquia ha sido una gran belica desde siempre.El tártaro, idioma tártaro o lengua tártara (tatar tele, tatarça, татар теле, татарча) es una lengua túrquica, la lengua de los tártaros. La hablan más de seis millones de personas en la república rusa de Tartaristán, en Baskiria y otras comunidades de Rusia.
El monte TARTARO era considerado el inframundo por los griegos.Es un profundo abismo usado como una mazmorra de sufrimiento y una prisión para los titanes.En la mitología griega, los titanes —masculino— y titánides —femenino— (en griego antiguo Τιτάν, plural Τιτᾶνες) eran una raza de poderosos dioses que gobernaron durante la legendaria edad de oro.
La mitologia ha sido una forma de que la historia permaneciera viva a traves de los siglos, una forma de que la gente memorizara y recordara el pasado.

En la epoca de Velazquez , que no era un cualquiera, se hacia politica enviando cuadros reveladores para que los comprendieran los alquimistas de cada reino y aconsejaran a sus reyes.Los alquimistas eran personas de un gran conocimiento.Esto es una reflexion personal. Velazquez hablaba en su cuadro del deseo de poseer Europa por un reino antiguo, y con la trama tejida por las hilanderas, creo que pretendia dar una informacion codificada.

Esa zona ha sido siempre una zona muy especial de gentes violentas. Los hiperboreos

http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_(mitología)#mediaviewer/File:Tizian_085.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario