miércoles, 29 de octubre de 2014

Territorialidad femenina para la psicotronica

La territorialidad femenina es demencial, si se nos reta en cualquier medio hay guerra. Nos volvemos fieras para morir matando a la enemiga.



Soy victima de acoso electronico.
Desde hace mas de 4 años un grupo de mujeres que me hablan directamente a mi cabeza con psicotronica, estan tratando de absorver mi atencion constantemente con su pensamiento.Ya no es que se conecten conmigo para derrotarme humanamente, es que lo que hacen es privarme de mi conciencia personal, de mis creencias basadas en experiencias, de mis emociones personales Es una lucha por hacer algo por mi misma para normalizar mi existencia y ser como las demas personas.Estoy haciendo reflexiones que me aterrorizan realmente.Ya no es que controlen mi fisico y me creen migrañas o utilicen mis visceras para investigar, es que me estan obligando a atenderlas como mujeres y eso me crea un estado de GUERRA FEMENINA, que los hombres no pueden ni imaginarse.
La territorialidad femenina es demencial, si se nos reta en cualquier medio hay guerra. Y a mi me estan OBLIGANDO a pensar en cosas que jamas me ha dado la gana pensar, como la derrota como mujer ante la vida, y la autocompasion...Por eso hay guerra y habra guerra. El terreno de la mujer es intocable, porque es nuestro. Ya sea emocional, intelectual, humano, la cueva de la ignorancia, lo que sea...si alguien osa meterse en nuestro circulo de seguridad nos lo cargamos.
Todo el mundo sabe como somos las mujeres, no nos da la gana obedecer a nadie...pero mucho menos a otra mujer.Y todo el mundo sabe que cuando a una mujer se le mete en la cabeza hacer algo por un motivo no cesara jamas hasta que consiga el obgetivo.
Ahora por favor, pensad un momento en mi persona, soy tauro y muy testaruda, voy a piñon para sacar respuestas y conseguir obgetivos. Las señoras del astral, que pretenden sumergirme en un mundo entre deprimentemente rosa y destructivamente negro..El horror.
Estan utilizando el campo mental con psicotronica que dirige el sonido a la cabeza para educar a las personas y crear ideas de la realidad que no tenian, con la simple IMPRIMACION PSIQUICA de sistema cognitivo a sistema cognitivo, un transvase de ideas con emociones de un vaso a otro...Para crear una sociedad con determinadas ideas convenientes. Como dicen los argentinos:  ¡a mi todo esto me caga! porque me guio por la logica y solo me inspiran las emociones sanas y verdaderas aunque sean destructivas tienen una logica.
Imaginaos el cacao que hay en todo el pais, España, con los odios nacionalistas, racistas, barça-madrid, misoginia, etc...La gente esta confundida mentalmente y solo necesita expresar la tension que tiene dentro y que no se sabe exactamente como se produjo.
Nos crean tension con sonido electroacustico que nos enerva y crea un acumulo de tension, y nos impulsan con ideas demenciales a creer cosas que no tienen sentido.
Hay toda una infraestructura de personas que creen que la religion y la espiritualidad se transmite con palabras.Esas personas que estan transmitiendo palabras religiosas solo estan transmitiendo cosas personales que ni ellas saben que existen dentro de su mente.
No oimos psiquicamente lo que nos dicen con palabras solo oimos estados emocionales y lo que hay almacenado en la conciencia del violador psiquico, que puede ser cualquier estupidez como ¡que bueno esta el queso! o me encuentro tan feliz cuando beso a la rubia...Y a partir de esas emociones se crean realidades...
Existen un batallon de terapeutas estresados y con caracteristicas dudosas sobre la obtencion de sus titulos, que estan aconsejandonos desde el astral con psicotronica como debemos pensar y tomar decisiones...
Imaginemos la testarudez de una mujer licenciadita con una sobervia enorme por ser quien es profesionalmente queriendo implantar emociones paralelas a las suyas respecto a algo..HORRIBLE, utilizara cualquier recurso emocional o virtual, como la utilizacion de biorresonancia cuantificada para teleportar sensopercepciones fantasma que impriman una sensacion para que acepte la idea que ella quiere... Enteraos de lo que es la psicotronica porquees de suma urgencia que todos lo sepamos.
COVERT HARASSMENT CONFERENCE 2014
BRUSSELS, 20 NOVEMBER 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario