lunes, 13 de octubre de 2014

Primero fue el verbo luego la violacion psiquica


tragedia griega donde la verdad sale a relucir con artimañas desde el astral.Un coro de arpias invade el espacio aereo del heroe para que se muera psicologicamente y su alma transcienda mediante un espiritu iracundo.
La filosofia clasica tiene todas las respuestas a lo que significa la conducta humana.



EN RESUMEN 

UTILIZABAN ESPIRITUS: HOMBRES Y MUJERES TELEPORTADOS CUANTIFICADAMENTE A TRAVES DE LA TECNOLOGIA SAGRADA DE LA PSICOTRONICA AL SISTEMA COGNITIVO DE PERSONAS.
Y EL ESPIRITU DE ESTAS GENTES INVADIA EL ALMA VIOLADA PSIQUICAMENTE PARA CANALIZAR EL SONIDO REMOTAMENTE SIN QUE LA PERSONA SOSPECHARA QUE ERAN HUMANOS.


VIVIMOS EN UN GAZPACHO DE CREENCIAS QUE CAUSAN GUERRAS , Y TODO POR NO DEJAR CLARO LO QUE SIGNIFICA DIOS.

DEBEMOS SABER QUIEN SOMOS Y DE DONDE VENIMOS ANTROPOLOGICAMENTE PARA COMPRENDER NUESTRA HISTORIA..
DIOS ES EL ESPIRITU QUE NOS RODEA Y NOS ALIMENTA COMO SER HUMANOS PARA SER SER HUMANO.
¿UNA PROGRAMACION EN ALGUN LUGAR DEL COSMOS?
??????????????????????????????????????



http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_polit%C3%B3nico

En el Principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios

Espiritu es igual a signo
En catalan cisne se dice cigne


"En la mitología griega, el cisne era un ave consagrada a Apolo, venerado como dios del día, de la poesía, de las artes y de la música y por ello se consideró al cisne símbolo de armonía y belleza y se sublimaron también sus escasas capacidades canoras. Así aparece en las obras del poeta Virgilio o en las de Marcial por citar algunos autores de la Antigüedad."

Lohengrin es un caballero enviado de Apolo que llega con un cisne. Llega a la vida de una dama y le advierte una cosa: soy tuyo pero jamas me preguntes quien soy porque deberia marcharme...







En la opera de Wagner se ve como una pareja oscura intenta destruir el amor de los jovenes con mentiras y engaños.
En la mitología griega los Pseudologos (en griego Ψενδολογος) eran unos espíritus o daimones que personificaban las mentiras y las falsedades.




Apolo y Pitón. Cornelis de Vos, 1636-1638. Museo del Prado, Madrid



 Era descrito como el dios de la divina distancia, que amenazaba o protegía desde lo alto de los cielos, siendo identificado con el sol y la luz de la verdad. Hacía a los hombres conscientes de suspecados y era el agente de su purificación;

PARECE QUE LA PURIFICACION ERA MEDIANTE EL VERBO RECIBIDO DE DIOS DIRECTAMENTE EN LA MENTE DEL INICIADO.






Entre los escritos de Leonardo da Vinci se encontró una nota que decía: “El cisne es blanco, sin ninguna mancha, y canta dulcemente antes de morir; ese canto pone fin a su vida.” En 1905, Ana Paulova estrenó, con un éxito apoteósico, La muerte del cisne, sobre el andante delCarnaval de los animales del francés Camille Saint-Saëns.


Los expertos no conocen esto porque en la realidad no pasa, es algo poetico que nos esta hablando de la transicion del alma a un estado superior..





Signo= espiritu escrito en griego




En griego, toda vocal o diptongo, en posición inicial de palabra, está dotado de un signo ortográfico, llamado espíritu, que puede ser:
  • Áspero (‘): Representa una leve aspiración como la de la [h] inglesa de la palabra house. Se transcribe como [h] inicial.
  • Suave (’): No altera en ningún sentido la pronunciación.


Nos esta hablando de la utilizacion del verbo mediante la pronunciacion...

Su uso se ha omitido en el griego moderno desde la instauración del sistema monotónico en 1978 y actualmente sólo se utiliza para transcribir textos en griego antiguo.



Es decir que con la modernizacion del griego la palabra espiritu se ha perdido de los conceptos reconocidos...


El sistema politónico (en griego πολυτονικὸν σύστημα, polytonikón sýstēma) es el sistema de escritura usado para escribir griego antiguo,bizantino y kazarévusa. Comprende un conjunto de reglas para la utilización de los diacríticos usados en esa lengua: el acento agudo, el acento grave, el acento circunflejo, el espíritu áspero, el espíritu suave, la diéresis y la coronis. El término politónico significa 'de muchos acentos'.

Verka Serduchka nos muestra como son los cantos polifonicos de la tradicion de Ucrania...que son cantos hermanos de paises similares.
https://www.youtube.com/watch?v=lpJ44NV6m-E


Yo personalmente he tenido la oportunidad de conocer como habla esta gente, y utilizan muchos armonicos cuando hablan con grititos.

LOS CANTOS POLIFONICOS SON ADECUADOS PARA UTILIZAR EN PSICOTRONICA PORQUE CREAN PATRONES DE  SONIDO QUE SUMAN MUCHOS ARMONICOS Y ATURDEN AL CEREBRO.LA GENTE MAS APROPIADA PARA VIOLAR PSIQUICAMENTE NO ES EL QUE MAS SABE CONCEPTUALMENTE , ES EL QUE TIENE LA MEJOR HERRAMIENTA.

ACTUALMENTE HAY PROGRAMAS DE BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, PERO NO TIENEN EMOCION HUMANA. UN GRUPO DE MUJERES CON ESTE CANTO Y DE UNA CULTURA MATRIARCAL DOMINANTE Y EXIGENTE, CERRADA A COMPRENDER CON EMPATIA A OTRAS CULTURAS DOMINA EN EL MEDIO DE LA VIOLACION PSIQUICA, LE ACRECENTARAN LA CONCIENCIA PARA QUE SU MENTE SEA MUY FUERTE.




LOGOSOFIA
La logosofía es una doctrina ético-filosófica que brinda herramientas metodológicas de orden conceptual y experimental para realizar lo que define como el proceso de evolución consciente del ser humano.2 3 4
El nombre «logosofía», se basa en las raíces griegas logos: ‘verbo’, y sophia: ‘sabiduría’.5 6 7
Fue creada en 1930 por el educador y humanista argentino Carlos Bernardo González Pecotche (1901-1963), también conocido por su seudónimo literario Raumsol
El hombre esculpiendose a si mismo mediante el verbo

Algunos objetivos centrales de la logosofía son: la evolución consciente del hombre mediante la organización de sus sistemas mental, sensible e instintivo; el conocimiento de sí mismo, que implica el dominio pleno de los elementos que constituyen el secreto de la existencia de cada cual; el conocimiento del mundo mental, trascendente o metafísico, donde tienen origen todas las ideas y pensamientos que fecundan la vida humana; el desarrollo y el dominio profundo de las funciones de estudiar, de aprender, de enseñar, de pensar y realizar



ES IMPORTANTE COMPRENDER LA SITUACION DESDE LOS DOS POLOS:

ABUSO PSIQUICO CON VIOLACION PSIQUICA PARA CREAR PATOLOGIAS PSIQUIATRICAS
TECNOLOGIA SAGRADA CON UN METODO PARA TRNSCENDER ESPIRITUALMENTE Y PULIR LAS ASPEREZAS DE LA IGNORANCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario